Saltar al contenido

Bomba Sumergible Pozo Bricomart

Rebajas
Ribimex 07366 - Bomba eléctrica sumergible de acero inoxidable, 750 W, 4 turbinas
  • Bomba de 750 W con flotador para bombas de agua de pozo, para regar la corriente de tu circuito D de agua o jardín.
  • Máximo ajustable 7800 l/h. Profundidad máxima de la inmersión 15 m.
  • Son ideales para los puntos de extracción a distancia de 43 m de profundidad máxima mínima de fuentes de 15 m, para guardar tanques.
  • Garantía: 1 año (E)
  • Color: plateado.

Rebajas
ECO-WORTHY Bomba de pozo de agua sumergible de 24V DC de acero inoxidable
  • Ideal para riego de ganado, riego, pozos de 4 '' de profundidad o más grande, casa remota y cabina. Desconexión rápida con diseño de cierre hermético.
  • Carcasa resistente a la corrosión con sujeción de acero inoxidable y cable de 10 pies (3 m).
  • Bomba de diafragma de 3 cámaras de desplazamiento positivo.
  • Sobre la corriente, sobre la protección de la temperatura, bajo ruido, álcali ácido, resistencia a la corrosión.
  • Se puede conectar a 24 voltios sistema de panel solar o 24 voltios sistema de generador de viento.

Rebajas
Einhell GC-DW 1300 N - Bomba de agua de profundidad para pozos (1300W, capacidad de 5.000l/h, profundidad max. de 20m, 2 ojales de suspensión, altura de presión 65 m, sistema de impulsor de 10 etapas
  • Carcasa de bomba de acero inoxidable
  • Malla para suciedad de acero inoxidable
  • Caja de conexión externa
  • Interruptor de sobrecarga
  • 2 ojales de suspensión

Lo mejor en: Bomba Sumergible Pozo Bricomart

Hay muchas variables que influyen en la elección de la bomba. FundaciónClementina trata de enseñar esto lo más bien que se pueda en la información. No obstante, si algo no está claro, llámenos o bien póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Vamos a estar encantados de asesorarle.

Capacidad de la bomba: La capacidad de bombeo (o caudal) de una bomba sumergible determina cuántos litros puede bombear la bomba por hora en la situación más inmejorable. Esto tiene dentro : sin resistencia y sin tener que asesorar el agua hacia arriba. La aptitud de la bomba, adjuntado con la altura, se considera entre los criterios más indispensables a la hora de escoger la bomba sumergible correcta. Al fin y al cabo , no querrá aguardar eternamente en el momento en que se vacíe una habitación en particular.

Instalación fija en una salón que se llena regularmente : Piensa que tienes una habitación, como un sótano, que se llena con regularidad cuando llueve mucho , por servirnos de un ejemplo. Entonces deseará proteger los recursos de su sótano contra el agua. No obstante , una bomba sumergible automática que haya elegido solo se encenderá cuando el nivel del agua alcance ± 10 cm. Esto significa que hay al menos 10 cm de agua en su sótano antes de que la bomba se prenda. Esto no es deseable.¿Cómo se soluciona esto?

Empleo : La bomba sumergible se usa normalmente en el momento en que hay que bombear agua lejos o desde fuentes poco profundas (hasta una media de 7 metros). Muchas bombas sumergibles tienen un flotador que se puede prender o bien apagar. Conectada, la bomba se activará a partir de un determinado nivel de agua. Apagada, la bomba puede bombear manualmente “en seco”. La bomba sumergible se usa , por ejemplo , para sótanos inundados , jardines, habitaciones, graneros, etc. Además de esto , la bomba sumergible puede utilizarse para vaciar cuencas, barriles, piscinas, zanjas, canales, etc.

Se prende automáticamente desde un nivel de agua de 40 cm. Se apaga automáticamente a un nivel de agua de 25 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención), esta bomba bombeará el agua hasta 8 cm. ¿Busca una bomba que deje menos agua estancada / se apague de forma automática antes? Entonces puede escoger una bomba sumergible de succión superficial.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados