Saltar al contenido

Bomba Sumergible Trituradora Aguas Residuales

Bestseller No. 1
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.

Lo mejor en: Bomba Sumergible Trituradora Aguas Residuales

Todas las bombas se prueban intensamenta antes de incluirlas en la gama. Esto nos deja garantizar la calidad de nuestros productos. Además de esto , casi todas las bombas se prueban antes de salir de la factoría. Así tenemos la posibilidad de estar bastante seguros de que va a recibir una bomba de agua que funciona. En la mayoría de las situaciones , puede encontrar los resultados de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Funcionamiento manual de la bomba sumergible: Todas y cada una de las bombas sumergibles con flotador pueden usarse asimismo manualmente. Puede llevarlo a cabo “fijando” el flotador o incluso fijándolo al nivel de encendido. En la situacion de las bombas de aspiración plana, es cuestión de girar la palanca del lado. En el caso de las bombas sumergibles con un flotador suelto, como el cable o el brazo del flotador, deberá fijarlo en su sitio , por poner un ejemplo , con una brida. Asegúrese de que la pieza final del flotador apunta hacia arriba a fin de que el flotador encienda la bomba sumergible.

FundaciónClementina ofrece una solución para todas las situaciones. Habitualmente, hemos pertrechado nuestra bomba sumergible con una manguera de diez metros como estándar. Basta con conectar la manguera a la bomba con un clic y ubicar la bomba sumergible en el líquido a bombear.

Agua sucia: Sólo algunas de las bombas sumergibles son correctas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los componentes sólidos en el agua. Un grano de arena no tiende a ser más grande de 1 mm, pero si se reúnen numerosos granos de arena, se corre el peligro de que se forme rápidamente una partícula sólida de sobra de 5 mm.

¿Busca una bomba que deje menos agua estancada o bien que se prenda de manera automática antes? Entonces opte por una bomba sumergible de succión superficial. La profundidad máxima de inmersión es de 7 metros. Pertrechado con un ventilador de vórtice para manejar la suciedad y los sólidos (impide la obstrucción). Esta bomba está dotada de un flotador, lo que significa que se va a encender y apagará automáticamente dependiendo del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados