Saltar al contenido

Bomba Suministro De Agua

Bestseller No. 1
OurLeeme Dispensador de Agua, Bomba eléctrica de agua potable Bombeo rápido Bomba eléctrica de agua potable automática Dispensador de agua Sistema bomba suministro agua alimentado por USB
  • [Bomba de agua potable]: la bomba de agua de succión eléctrica automática resuelve el problema de la ocupación del espacio, la cal y las bacterias relacionadas con la bomba de agua enchufable tradicional, muy conveniente y útil. Bombeo eléctrico de agua Adecuado para agua potable pura embotellada, Adecuado para una variedad de modelos de barril sin palanca la tapa.
  • [Recargable]: batería incorporada de 1200 mAh, solo cargue 2-3 horas llenas de electricidad, sin necesidad de cargar todos los días, todas las semanas. Ayudarte a facilitar tu vida. Extraiga agua aproximadamente 5 botellas de agua de 18,9 litros de barril, ahorro de energía y duradero.
  • [Alta calidad y uso generalizado]: material de cuerpo ABS avanzado de alta calidad y tubo de silicona de grado alimenticio, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, duradero, seguro para beber. El diámetro de la botella inferior es de 5,8 cm, adecuado para una variedad de barriles de agua, tamaño pequeño, espacio de ahorro, perfecto para el uso diario de la familia, la oficina, la escuela.
Bestseller No. 2
Bomba de SifóN Bomba Transferencia Combustible Gasolina Bomba SuccióN Manual Manguera de Suministro de Gasolina Buques Bomba de Emergencia y VehíCulos para Transporte de Diesel Gasolina y Agua 2m
  • Materiales de alta calidad: la bomba de aceite está hecha de EVA, PE de alta calidad, que es más resistente a la tensión y duradera. La manguera tiene una excelente resistencia al aceite. La manguera es más gruesa, más resistente al desgaste y más resistente al aceite.
  • Buena resistencia al deslizamiento: aumenta la resistencia al deslizamiento de la bola de goma, la fuerza de succión es más fuerte y la resistencia al deslizamiento. El diseño de grano fino hace que la apariencia sea más sofisticada.
  • Absorbe mucho líquido: expanda el diámetro, aumente la velocidad de suministro de aceite y aumente el bombeo de aceite. La bomba manual puede aspirar o drenar fácilmente gasolina, diesel, aceite de motor, agua y otros líquidos.
Bestseller No. 3
Bomba de Piscina Bomba de Filtro autocebante, Bomba de circulación, Sistema de Tratamiento de Agua con succión, Altura máxima de Suministro 7 m, caudal máximo 16,5m³/h(220V)
  • ?Rendimiento estable? Con un caudal máximo de 16,5 m³/h. y una altura máxima de suministro de hasta 7 m, esta potente bomba ofrece un rendimiento estable para el uso diario
  • ?Buena calidad? Los principales accesorios de la bomba están hechos de plástico especial, que es resistente a altas y bajas temperaturas y duradero
  • ?Alto rendimiento? Con succión, rendimiento suficiente, altura elevada, gran volumen de agua, circulación de alta eficiencia, bajo nivel de ruido y funcionamiento silencioso

Lo mejor en: Bomba Suministro De Agua

Las bombas de agua DAB surgen inicialmente del segmento profesional. Aquí, la calidad siempre es lo primero y se tiende a llevar a cabo concesiones en cuanto al coste. Por eso frecuenta haber una diferencia de coste en relación a las bombas de agua TIP. No obstante, DAB consiguió desarrollar una secuencia de artículos con bombas sumergibles, bombas de jardín, bombas de agua familiares , bombas de pozo, bombas de calefacción, bombas de circulación y accesorios que asimismo dan la talla en relación a coste. Por esto , la tecnología DAB asimismo tiene éxito en el mercado de consumo.

Consejo: A la hora de escoger una bomba sumergible, fíjese en la llamada “tabla de desempeño “. Esto muestra cuánta aptitud de bombeo queda en su situación específica. Cabeza: La altura indica cuántos metros puede bombear el agua la bomba sumergible a través de una manguera/tubo de descarga. Este cabezal se apoya en una manguera/tubo de descarga ancha en la que hay la menor resistencia posible.

Succión plana: Una bomba sumergible de succión plana, asimismo llamada bomba de succión plana, se utiliza en ocasiones en las que es necesario bombear una habitación o un depósito vacío. Después de que una bomba de succión poco profunda haya hecho su trabajo, queda un residuo de 0-2 mm. Perfecto para situaciones en las que es necesario bombear el agua casi por completo. Sin embargo , tenga presente que una aspiradora plana sólo puede manejar agua limpia y poco contaminada. Los sótanos ahogados , el agua de lluvia con algo de suciedad de la carretera, etc. no son un problema para una aspiradora plana.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o sobre el pedido/entrega? Si tiene cuestiones sobre la entrega , puede consultar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, estamos disponibles todos los días laborables.

Esta bomba sumergible es una fuerte bomba de aguas residuales que puede usarse para procesar enormes cantidades de aguas residuales. Las condiciones de desempeño especialmente pesadas, como las alcantarillas y otras fuentes de agua sucia, no son un problema para esta bomba. Esta bomba procesa agua con partículas sólidas de hasta 30 mm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados