Saltar al contenido

Bomba Ulka Ep5gw

Bestseller No. 1
Para máquina de café, 48 W, 230 V, compatible con Saeco la bomba ULKA EX5
  • Bomba Ulka EX5 para máquina de café, 48 W, 230 V, compatible con Saeco.
Bestseller No. 3
ULKA EP5GW - Bomba eléctrica con 230 V, 48 W, 15 bar, ignífuga, para café expreso automático (reacondicionado)
  • Un producto ricondizionato certificado ha sido probado y certificado para parezca y funcionar como nuevo. El producto está acompañado de una garantía de 1 año y puede llegar en una caja genérica marrón o blanco. El producto se entrega con todos los accesorios rilevanti.

Lo mejor en: Bomba Ulka Ep5gw

Unidad de elevación: La unidad de elevación puede instalarse directamente tras el inodoro, por lo cual es sin dependencia de las tuberías y conexiones de desagüe que ya están. Ideal para transportar las aguas residuales a un punto más alto. Sumidero de la bomba: Perfecto para recoger y bombear el agua (sucia) y las aguas residuales domésticas de los sótanos que están más bajos que el sistema de alcantarillado. Asimismo es ideal para su empleo en rampas.

Capacidad de la bomba: La aptitud de bombeo (o caudal) de una bomba sumergible determina cuántos litros puede bombear la bomba por hora en la situación más inmejorable. Esto tiene dentro : sin resistencia y sin la necesidad de asesorar el agua hacia arriba. La aptitud de la bomba, junto con la altura, se considera uno de los criterios más importantes en el momento de elegir la bomba sumergible adecuada. Al fin y al cabo , no querrá aguardar eternamente en el momento en que se vacíe una habitación en particular.

Halle el punto más bajo de su sótano. Si tienes la posibilidad: cava una región de al menos 10 centímetros de hondura y ± 21 centímetros de diámetro en el suelo de esta habitación. Coloque la bomba sumergible automática, como la DAB Nova Up 300 M-AE, en la región excavada y conéctela a la toma de corriente. En relación el agua entre en el sótano, fluirá de manera automática hacia este punto más bajo. En cuanto la zona excavada alcanza un nivel de agua de ± 10 centímetros, la bomba se pone en marcha y garantiza que el resto de su sótano ( ) no se moje.

Bombas secas/bombas de aspiración plana/bombas de aspiración: Ciertas bombas sumergibles son correctas para bombear una habitación o un contenedor en seco. Esto quiere decir que queda una cubierta de agua de 1-2 mm, que puede recogerse fácilmente con una fregona o un paño. En nuestra gama, estas bombas se nombran “bombas sumergibles de aspiración superficial”. Perfecto para las inundaciones.

¿Busca una bomba que deje menos agua atascada o bien que se encienda automáticamente antes? Entonces opte por una bomba sumergible de succión superficial. La profundidad máxima de inmersión es de 7 metros. Equipado con un ventilador de vórtice para conducir la suciedad y los sólidos (impide la obstrucción). Esta bomba está dotada de un flotador, lo que significa que se va a encender y apagará automáticamente en función del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados