Saltar al contenido

Bombas De Agua 12 Volts Uruguay

Bestseller No. 1
Bomba de sistema de agua Seaflo 12V 4.3 LPM
  • Capaz de suministrar 1-2 accesorios. 2 años de garantía.
  • 18 AWG, cables de 13 "de largo. Conexiones de lengüeta de manguera de 10 mm (3/8")
  • Encendido protegido.
Bestseller No. 2
flintronic Bomba de Agua y Aceite, 12V Bompa Sumergible de Acero Inoxidable Bomba de Combustible Diesel Transferencia de Líquido Aceite Agua por Auto, Caravana, Marino, Barca
  • 【ESTABLE Y ALTA EFICIENCIA】 Diseño de diseño compacto y liviano extremadamente eficiente, muy bajo consumo de corriente y ofrece salida de alta capacidad. Caudal máximo de 12V (1.5A): 12L / min, adecuado para la transferencia rápida de diésel y agua con filtro de acero inoxidable (está estrictamente prohibido usar gasolina o cualquier otro líquido inflamable con esta bomba).
  • 【ACERO INOXIDABLE Y CABLE DE 3M shell Carcasa de acero inoxidable, el cable de alimentación largo de 3 m (con 2 * pinzas cocodrilo) ofrece una instalación y uso convenientes (la tolerancia de voltaje es ± 5% y tenga en cuenta lo positivo y lo negativo).
  • 【DIÁMETRO DE LA BOMBA DE 38MM】 Extractor de aceite para kit de automóvil que es compatible con la alimentación del kit de automóvil DC12V y equipado con un interruptor de alimentación para controlar. El diámetro de la bomba de 38 mm, mientras que el diámetro de salida de agua es de 19 mm, que es adecuado para la tubería de agua de 16-19 mm.
Bestseller No. 3
DC 12V Bomba de agua de alta presión Bomba de pulverización autocebante 5 L/min 116 PSI Bomba de diafragma de agua dulce para RV Camper Marine Boat
  • ✔ Alto rendimiento: bomba de agua de alta presión, uso de tuberías de PE o PU de silicona de alta calidad para conectar la interfaz de entrada y salida de agua. Los pies de montaje de goma suave proporcionan un buen amortiguador de la vibración.
  • ✔ Diseño automático: la bomba de agua con un interruptor de presión se cortará automáticamente cuando la presión de la salida de agua sea lo suficientemente grande. Y vuelve a correr cuando baja la presión.
  • ✔ Adecuado para: La bomba autocebante de agua puede ser ampliamente utilizada para rociadores de jardín, duchas, grifos de agua en el barco, caravana o autocaravana. Fines agrícolas: spray para productos químicos de granja, pesticida.

Lo mejor en: Bombas De Agua 12 Volts Uruguay

Instalaciones domésticas de agua (bomba de agua a presión): Una bomba de agua doméstica es una bomba autocebante que acostumbra usarse para aumentar la presión en interiores, cuando se usa un sistema de agua de lluvia o para regar el jardín/césped. Una instalación de agua doméstica se enciende y se apaga de forma automática en función de la demanda de agua.

Bomba sumergible: Para elegir la bomba sumergible adecuada para su situación, hay algunos puntos que debe tomar en cuenta. Por poner un ejemplo , es una gran idea tomar en cuenta el tipo de agua que va a bombear, pero asimismo si desea que la bomba sumergible se conecte automáticamente. ¿Y cuál es la distingue entre una bomba de sumidero poco profunda y una bomba de aguas residuales? Con este artículo, nos agrada ayudarle a llevar a cabo su elección lo más fácil viable. ¿Está pensando en adquirir una bomba sumergible? A continuación , lea atentamente los siguientes pasos y elija la bomba sumergible que se adapte a su situación.

Una bomba sumergible es una bomba de agua que debe colocarse en el agua. Esto se debe a que la parte inferior de la bomba contiene una rejilla de succión que se utiliza para atraer el agua de manera directa a la bomba. El agua se transporta por medio de la estructura de la bomba hasta la conexión de presión, donde el agua puede salir de la bomba. Una manguera o tubería de descarga se conecta a este puerto de descarga para que el agua logre ser bombeada.

Bomba de agua dulce, bomba de agua sucia, bomba de agua negra (con sólidos): Bomba sumergible para agua limpia – Esta bomba sumergible es especialmente correcta para ocasiones en la cocina, el hogar y el jardín. Fundamentalmente útil para drenar zonas con agua limpia o ligeramente turbia. Piense en drenar falsos techos, estanques de jardín, habitaciones y sótanos ahogados o cocinas. FundaciónClementina dispone de una selección de bombas sumergibles de primera calidad para estas situaciones.

La manguera que se empleará para esta bomba tiene un diámetro de 1 ½”. La bomba ha sido fabricada en Alemania y es robusta y duradera. La profundidad máxima de inmersión de la bomba es de 5 metros. Equipado con un motor de vórtice para procesar la suciedad y el barro. Flotador para prender y apagar de manera automática la bomba. También puede utilizarse en modo manual. Protección contra la sobrecarga térmica. La bomba se apaga de forma automática en el momento en que se sobrecalienta.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados