Saltar al contenido

Bombas De Agua Antiguas De Hierro Fundido Serie 1900

Relaxdays, Negro, Bomba Agua Manual Decorativa para Jardín, Hierro Fundido, 22,5 x 13,5 x 10,5 cm
  • Decoración para el jardín: bomba agua manual en formato mini para el estanque o el jardín
  • De hierro fundido: la bomba agua de mano está hecha de hierro fundido; resistente a la intemperie; aspecto rústico
  • Diseño antiguo: bomba de agua pequeña de color negro para estilos de decoración vintage
  • Montaje en el suelo: la bomba de agua manual cuenta con orificios para anclarla al suelo si se desea
  • De imitación: la bomba manual de agua se puede mover como la de verdad; desatornillar previamente

Iglobalbuy Bomba de Mano Bomba de Agua Suministro de Bomba de Agua Lanzador de Hierro Fundido Prensa de succión Bomba de Pozo Patio al Aire Libre Estanques Jardín
  • Elevación máxima: 25 pies; Diámetro del tubo de entrada: 1-1 / 4''NPT
  • Todas las piezas están hechas de hierro fundido para una resistencia y durabilidad óptimas.
  • La tapa se puede ajustar para una amplia gama de posiciones de manija
  • No requiere gas ni energía eléctrica, totalmente manual, fácil de realizar
  • Ideal para patios, campings, granjas y área de picnic.

vidaXL Bomba de Agua de Jardín Manual de Hierro Fundido Jardín Terraza Riego
  • Color: Negro
  • Material: Hierro fundido
  • Dimensiones totales: 40x15x68 cm (longitud x anchura x altura)
  • Peso: 15,5 kg
  • Presión máxima del cabezal: 7 m

Lo mejor en: Bombas De Agua Antiguas De Hierro Fundido Serie 1900

Bomba de circulación (bomba de calefacción): Una bomba de circulación garantiza el suministro de agua (ardiente) a los sistemas de calefacción. ¿Sabía que una bomba de calefacción central estándar es responsable del diez % de sus costes energéticos? Ahorre hasta un 70% con nuestras bombas de calor.

Duración del uso ¿Piensa usar una bomba sumergible regularmente y durante mucho tiempo (más de 3 horas seguidas )? Entonces le recomendamos que elija la calidad adecuada. Las bombas sumergibles de la marca DAB están fabricadas para ser utilizadas durante mucho tiempo y de muchas formas diferentes .¿Necesitas llevar a cabo un trabajo pesado? Entonces elige la calidad y la gozarás durante mucho tiempo.

Hemos compendiado una selección lógica de bombas sumergibles para en el sitio web. Las bombas sumergibles tienen muchas formas y variedades. Con encontrará una gama balanceada de bombas sumergibles que va a ser bastante en el 95% de los casos. Hicimos una clara selección de fabricantes de bombas sumergibles de muy alta calidad para . El DAB es conocido por su gran calidad. No se debe abandonar la calidad para ahorrar costos de producción. Esto suele dar lugar a bombas sumergibles poderosos que tienen la posibilidad de trabajar durante mucho tiempo o que son fundamentalmente robustas.

Las bombas sumergibles de nuestra gama están equipadas con tres tipos diferentes de flotador: ● Flotador interno : Garantiza que la bomba sumergible se encienda de forma automática cuando el nivel del agua alcanza ± 12-13 cm. Perfectamente ajustado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Deja saber mismo el nivel para la activación automática de la bomba a partir de ± 10 cm (nivel de agua). Muy bien correcto para habitaciones pequeñas.

Además de esto , la serie Unilift KP se compone de distintas versiones : M – Sin flotador (se prende en relación se conecta a la toma de corriente, se apaga en el momento en que se desenchufa de exactamente la misma ). A1 – Con flotador (se prende y apaga automáticamente dependiendo del nivel de agua). AV1 – Con flotador vertical (se enciende y apaga automáticamente dependiendo del nivel de agua bajo).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados