Saltar al contenido

Bombas De Agua De Bricomart

Bestseller No. 1
Klarstein Aquavita - Hervidor de agua, Inalámbrico, Tetera eléctrica, Tetera diseño retro, 1,5 L, 2200 W, Termómetro vintage, Asa Cool Touch, Base con recogecable, Compacto, Blanco
  • INALÁMBRICO Y SILENCIOSO: El hervidor de agua Klarstein Aquavita tiene un volumen de 1,5 litros y cuenta con una base giratoria de 360°. Como es inalámbrico, es muy manejable. Esta tetera eléctrica no solo es cómoda de usar, sino que también es silenciosa.
  • CALENTAMIENTO ULTRARRÁPIDO: El hervidor de agua en acero inoxidable cuenta con una función de mantenimiento del calor. Gracias a su potencia de 2200 W, esta tetera eléctrica es ultrarrápida y alcanza el punto de ebullición en un tiempo récord.
  • CÓMODO Y SEGURO: Además de todas las ventajas ya mencionadas, este hervidor cuenta con tecnología Cool Touch en el asa para evitar quemaduras. Gracias a su sistema contra el encendido en seco y el sobrecalentamiento, la seguridad en tu cocina está garantizada.
RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua

Lo mejor en: Bombas De Agua De Bricomart

Poseemos una bomba de agua para prácticamente todas las ocasiones en nuestra gama. Como tenemos una cantidad enorme de bombas de agua en depósito y estamos trabajando en angosta colaboración con muchos proveedores de bombas, tenemos la posibilidad de entregar rápidamente y sugerir una solución habitualmente. Esta es otra razón por la que FundaciónClementina es una web de ventas en línea orientada al servicio con la mayor gama imaginable de bombas y complementos. Hay muchos tipos diferentes de bombas de agua. A continuación mostramos las diferentes categorías primordiales.

Consejo: En el momento de escoger una bomba sumergible, fíjese en la llamada “tabla de desempeño “. Esto muestra cuánta capacidad de bombeo queda en su situación concreta. Cabeza: La altura indica cuántos metros puede bombear el agua la bomba sumergible mediante una manguera/tubo de descarga. Este cabezal se apoya en una manguera/tubo de descarga ancha donde hay la menor resistencia posible.

Alta capacidad :¿Quiere vaciar una habitación, un depósito o una cuenca concreta lo más rápidamente posible? Entonces opte por una bomba sumergible de gran capacidad. Consejo: Las bombas de agua sucia tienen una capacidad en su extensión y también son ideales para el agua dulce.

Bomba sumergible para agua sucia y para agua limpia – Son bombas sumergibles que tienden a ser robustas y fuertes. Son adecuados para bombear tanto agua limpia como sucia. Estas bombas son fáciles de usar , ya que no dependen de un milímetro. En este caso, piensa en drenar el jardín o en crear cataratas y pequeños arroyos , drenando las zonas anegadas.

¿Busca una bomba que deje menos agua estancada o bien que se encienda de manera automática antes? Entonces opte por una bomba sumergible de succión superficial. La profundidad máxima de inmersión es de 7 metros. Pertrechado con un ventilador de vórtice para manejar la mugre y los sólidos (impide la obstrucción). Esta bomba está dotada de un flotador, lo que significa que se encenderá y apagará de forma automática dependiendo del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados