Saltar al contenido

Bombas De Agua De Gasolina Costa Rica

Bestseller No. 1
BOMBA DE AGUA CON MOTOR GASOLINA 163CC 50mm 4 TIEMPOS 30,000L/H
  • ¡NO SE REALIZAN ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA!. SE COMERCIALIZAN SEGUN DISPONIBILIDAD EN MARCAS KRAFT TM ELLE O HIPPO KRAFT.
  • Caudal 30.000 L/H . Elevacion maxima 30m . Altura de aspiracion maxima 7m .Diametro de conexiones 50mm
  • REGALAMOS: antorcha, conexiones para manguera con juntas y abrazaderas, llave de bujias, tacos antivibracion, destornillador
Bestseller No. 2
vidaXL Motobomba de Agua Gasolina 2 Tiempos 0.95L Herramienta Bomba Eléctrica
  • Tipo de motor: 2 tiempos, refrigerado por aire
  • Dimensiones: 32 x 26 x 32 cm (largo x ancho x alto)
  • Potencia nominal: 1,2 kW a 7000 r/min

Lo mejor en: Bombas De Agua De Gasolina Costa Rica

Instalaciones familiares de agua (bomba de agua a presión): Una bomba de agua doméstica es una bomba autocebante que acostumbra usarse para incrementar la presión en interiores, cuando se utiliza un sistema de agua de lluvia o para regar el jardín/césped. Una instalación de agua doméstica se prende y se apaga de forma automática dependiendo de la demanda de agua.

Duración del empleo ¿Piensa utilizar una bomba sumergible de forma regular y a lo largo de mucho tiempo (más de 3 horas seguidas )? Entonces le aconsejamos que elija la calidad correcta. Las bombas sumergibles de la marca DAB están hechas para ser usadas durante un largo tiempo y de muchas maneras distintas .¿Necesitas hacer un trabajo pesado? Entonces escoge la calidad y la disfrutarás durante mucho tiempo.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se usa en situaciones en las que se realizan trabajos realmente pesados. Agua con más grande contaminación en forma de arena, materia fecal, pero asimismo agua de arroyo/río, por poner un ejemplo. Piensa también en ocasiones en la construcción o la agricultura.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o sobre el pedido/distribución? Si tiene preguntas sobre la entrega , puede averiguar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en contactar con nuestro servicio de atención al usuario, nos encontramos disponibles todos los días laborables.

La manguera que se usará para esta bomba tiene un diámetro de 1 ½”. La bomba fué fabricada en Alemania y es robusta y durable. La profundidad máxima de inmersión de la bomba es de 5 metros. Equipado con un motor de vórtice para procesar la suciedad y el barro. Flotador para encender y apagar automáticamente la bomba. También puede usarse en modo manual. Protección contra la sobrecarga térmica. La bomba se apaga automáticamente en el momento en que se sobrecalienta.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados