Saltar al contenido

Bombas De Agua De Gasolina En Guatemala

Bestseller No. 1
Bomba de Agua con Motor de Gasolina
  • ¡NO SE REALIZAN ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA!
  • Caudal 30.000 L/H . Elevacion maxima 30m . Altura de aspiracion maxima 7m .Diametro de conexiones 50mm
  • REGALAMOS: antorcha, conexiones para manguera con juntas y abrazaderas, llave de bujias, tacos antivibracion, destornillador
RebajasBestseller No. 2
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
Bestseller No. 3
vidaXL Motobomba de Agua Gasolina 2 Tiempos 0.95L Herramienta Bomba Eléctrica
  • Tipo de motor: de 2 tiempos, refrigerado por aire
  • Dimensiones: 32 x 26 x 32 cm (largo x ancho x alto)
  • Potencia nominal: 1,45 kW a 7000 r / min

Lo mejor en: Bombas De Agua De Gasolina En Guatemala

Bomba de pozo: Una bomba de pozo se utiliza primordialmente para regar el jardín o el césped, pero también se usa como sistema de agua de lluvia. Gracias a su pequeño diámetro, una bomba de pozo puede ponerse en pozos con un diámetro de ±diez cm.

Nivel de encendido: Cada bomba sumergible con flotador tiene su propio nivel de conexión, que cambia desde un nivel de agua de ± 8,5 cm hasta un nivel de agua de hasta ± 30 cm. En el momento de elegir una bomba sumergible, hay que tomar en cuenta que hay que alcanzar un determinado nivel de agua a fin de que la bomba se encienda de forma automática.

Hemos recopilado una selección lógica de bombas sumergibles para usted en el sitio. Las bombas sumergibles tienen muchas formas y variedades. Con nosotros encontrará una gama equilibrada de bombas sumergibles que va a ser suficiente en el 95% de las situaciones. Hemos hecho una clara selección de desarrolladores de bombas sumergibles de muy alta calidad para usted. El DAB es popular por su alta calidad. No se debe abandonar la calidad para ahorrar costes de producción. Esto acostumbra dar sitio a bombas sumergibles poderosos que tienen la posibilidad de trabajar a lo largo de un largo tiempo o que son principalmente robustas.

Agua sucia: No todas las bombas sumergibles son correctas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los componentes sólidos en el agua. Un grano de arena no suele ser mayor de 1 mm, mas si se reúnen varios granos de arena, se corre el peligro de que se forme rápidamente una partícula sólida de más de 5 mm.

Versiones : En concepto de capacidad y cabezal, puede escoger entre el Grundfos Unilift KP 150, el Grundfos Unilift KP 250 y el Grundfos Unilift KP350: Grundfos Unilift KP 150 (8000 litros por hora / 5,5 metros de altura). Grundfos Unilift KP 250 (11000 litros por hora / 7,5 metros de altura) Grundfos Unilift KP 350 (14000 litros por hora / 9 metros de altura).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados