Saltar al contenido

Bombas De Agua De Gasolina En Monterrey

Bestseller No. 1
Bomba de Agua con Motor de Gasolina
  • ¡NO SE REALIZAN ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA!
  • Caudal 30.000 L/H . Elevacion maxima 30m . Altura de aspiracion maxima 7m .Diametro de conexiones 50mm
  • REGALAMOS: antorcha, conexiones para manguera con juntas y abrazaderas, llave de bujias, tacos antivibracion, destornillador
RebajasBestseller No. 2
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
Bestseller No. 3
vidaXL Motobomba de Agua Gasolina 2 Tiempos 0.95L Herramienta Bomba Eléctrica
  • Tipo de motor: de 2 tiempos, refrigerado por aire
  • Dimensiones: 32 x 26 x 32 cm (largo x ancho x alto)
  • Potencia nominal: 1,45 kW a 7000 r / min

Lo mejor en: Bombas De Agua De Gasolina En Monterrey

Todas las bombas se prueban intensamenta antes de incluirlas en la gama. Esto nos deja asegurar la calidad de nuestros artículos. Además de esto , prácticamente todas las bombas se prueban antes de salir de la factoría. De esta manera tenemos la posibilidad de estar bastante seguros de que recibirá una bomba de agua que funciona. En la mayor parte de las situaciones , puede localizar los desenlaces de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Bomba sumergible: Una bomba sumergible bombea el agua y puede de esta forma vaciar una habitación hasta un resto de unos pocos centímetros. Un aspirador chato , por contra , garantiza que una habitación sea bombeada casi en seco, hasta un residuo de 0-2 mm. Un aspirador plano es perfecto para las habitaciones del sótano de la casa que requieren ser absolutamente secadas.

Succión plana: Una bomba sumergible de succión plana, asimismo llamada bomba de succión plana, se utiliza en ocasiones en las que es necesario bombear una habitación o un depósito vacío. Una vez que una bomba de succión poco profunda haya hecho su trabajo, queda un residuo de 0-2 mm. Ideal para ocasiones en las que es necesario bombear el agua completamente. Por otro lado , tenga en cuenta que una aspiradora plana solo puede conducir agua limpia y poco contaminada. Los sótanos ahogados , el agua de lluvia con algo de suciedad de la carretera, etc. no son un inconveniente para una aspiradora plana.

Las bombas sumergibles de nuestra gama están pertrechadas con tres tipos diferentes de flotador: ● Flotador de adentro : Garantiza que la bomba sumergible se prenda de forma automática cuando el nivel del agua consigue ± 12-13 cm. Perfectamente ajustado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Deja saber usted mismo el nivel para la activación automática de la bomba desde ± 10 cm (nivel de agua). Muy bien correcto para habitaciones pequeñas.

¿Busca una bomba que deje menos agua estancada o bien que se encienda automáticamente antes? Entonces opte por una bomba sumergible de succión superficial. La hondura máxima de inmersión es de 7 metros. Pertrechado con un ventilador de vórtice para conducir la suciedad y los sólidos (evita la obstrucción). Esta bomba está dotada de un flotador, lo que supone que se encenderá y apagará automáticamente en función del nivel de agua.

https://youtube.com/watch?v=bj3UegslGpA

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados