Saltar al contenido

Bombas De Agua De Gasolina En Tijuana

RebajasBestseller No. 1
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
Bestseller No. 2
BOMBA DE AGUA CON MOTOR GASOLINA 163CC 50mm 4 TIEMPOS 30,000L/H
  • ¡NO SE REALIZAN ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA!. SE COMERCIALIZAN SEGUN DISPONIBILIDAD EN MARCAS KRAFT TM ELLE O HIPPO KRAFT.
  • Caudal 30.000 L/H . Elevacion maxima 30m . Altura de aspiracion maxima 7m .Diametro de conexiones 50mm
  • REGALAMOS: antorcha, conexiones para manguera con juntas y abrazaderas, llave de bujias, tacos antivibracion, destornillador
RebajasBestseller No. 3
vidaXL Motobomba de Agua Gasolina 2 Tiempos 0.95L Herramienta Bomba Eléctrica
  • Tipo de motor: 2 tiempos, refrigerado por aire
  • Dimensiones: 32 x 26 x 32 cm (largo x ancho x alto)
  • Potencia nominal: 1,2 kW a 7000 r/min

Lo mejor en: Bombas De Agua De Gasolina En Tijuana

Bomba de pozo: Una bomba de pozo se utiliza primordialmente para regar el jardín o bien el césped, pero también se usa como sistema de agua de lluvia. Gracias a su pequeño diámetro, una bomba de pozo puede colocarse en pozos con un diámetro de ±diez cm.

Duración del empleo ¿Piensa utilizar una bomba sumergible con regularidad y durante un largo tiempo (más de 3 horas seguidas )? Entonces le aconsejamos que escoja la calidad adecuada. Las bombas sumergibles de la marca DAB están fabricadas para ser usadas durante mucho tiempo y de muchas formas diferentes .¿Necesitas llevar a cabo un trabajo pesado? Entonces elige la calidad y la gozarás durante un largo tiempo.

Flotador ajustable:¿Desea asegurarse de que la bomba sumergible se encienda de forma automática según el nivel de agua que escoja? Entonces es preferible optar por el DAB Nova Up 300 M-AE. Esta bomba sumergible de aspiración superficial está pertrechada con un flotador deslizante en el del costado de la bomba. Con el apoyo de este flotador deslizante puede ajustar mismo el nivel de conexión, entre 8,5 cm y 25,5 cm. Es la bomba sumergible con el nivel de conexión automática más bajo y es versátil.

Nuestra regla general en el momento de escoger la bomba adecuada : ● Agua limpia: cualquier bomba sumergible sirve. ● Agua limpia con una pequeña proporción de arena/grava: cualquier bomba sumergible es adecuada. ● Agua sucia (por poner un ejemplo , agua arenisca o fangosa.): Sólo son correctas las bombas de agua sucia. ● Aguas negras: Solo son adecuadas las bombas sumergibles de la serie FEKA de DAB.

Tiene un motor semiabierto y puede bombear piezas sólidas de hasta diez mm de diámetro. Esto hace que la bomba sea perfecto para trabajos de bombeo dentro y fuera de su casa. Asimismo hay un protector automático de sobretensión a fin de que el motor se apague si hay amenaza de sobrecarga. Entonces, en el momento en que el motor se enfríe de nuevo a la temperatura correcta , se volverá a prender automáticamente.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados