Saltar al contenido

Bombas De Agua De Segunda Mano Particulares Madrid

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
RebajasBestseller No. 3
Wolfcraft WFC2202, Bomba, vástago, rojo,13 mm (CE), 1300 l/h
  • Bomba de trasvase de líquidos para accionar con taladro
  • Potencia máxima 1300 l/h
  • Producto resistente

Lo mejor en: Bombas De Agua De Segunda Mano Particulares Madrid

Bomba de pozo: Una bomba de pozo se utiliza primordialmente para regar el jardín o el césped, mas también se usa como sistema de agua de lluvia. Gracias a su pequeño diámetro, una bomba de pozo puede ponerse en pozos con un diámetro de ±10 cm.

Agua limpia: Esto incluye : agua limpia, clara y ( ) potable. Sepa o bien escasa presencia de substancias sólidas (arena). Cualquier bomba sumergible puede conducir este tipo de agua. En un caso así , le recomendamos que tenga en cuenta el resto puntos a la hora de elegir una bomba sumergible. Agua salada : El agua salobre ,¿para qué exactamente no es perjudicial? Esta es asimismo una categoría en sí misma para las bombas sumergibles. Para esta situación tenemos un héroe con el que siempre podemos contar, el DAB Nova Salt M-A.

Dependiendo del empleo adecuado , es decir , de la profundidad máxima y de que se utilice la bomba precisa para el líquido correspondiente , se puede hallar el resultado deseado con relativa facilidad. TIP tiene una línea clara de bombas sumergibles de muy alta definición , mas a un coste razonable. La diferencia entre ambas se encuentra sobre todo en puntos como la durabilidad, el tiempo de giro de una bomba y la gama de productos.

Las bombas sumergibles de nuestra gama están pertrechadas con tres tipos diferentes de flotador: ● Flotador de adentro : Garantiza que la bomba sumergible se encienda de manera automática en el momento en que el nivel del agua alcanza ± 12-13 cm. Perfectamente ajustado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Permite determinar mismo el nivel para la activación automática de la bomba a partir de ± diez cm (nivel de agua). Perfectamente correcto para habitaciones pequeñas.

La manguera que se utilizará para esta bomba tiene un diámetro de 1 ½”. La bomba fué fabricada en Alemania y es robusta y duradera. La hondura máxima de inmersión de la bomba es de 5 metros. Pertrechado con un motor de vórtice para procesar la suciedad y el barro. Flotador para prender y apagar de forma automática la bomba. Asimismo puede usarse en modo manual. Protección contra la sobrecarga térmica. La bomba se apaga automáticamente en el momento en que se sobrecalienta.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados