Saltar al contenido

Bombas De Agua De Superficie En Bricomart

RebajasBestseller No. 1
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
Bestseller No. 2
Intex 28271NP Small Frame - Piscina desmontable, 260 x 160 x 65 cm, 2.282 litros
  • Piscina rectangular desmontable tubular Intex Small Frame, con estructura metálica, medidas: 260 x 160 x 65 cm, capacidad 2.282 litros, para 4 personas (+ 6 años)
  • Estructura tubular con piezas independientes de aceros con acabado expoxy antióxido, de fácil montaje, lista para su uso en aproximadamente 30 minutos
  • Lona tricapa con tecnología Super-Tough para mayor resistencia y durabilidad, cuenta con tapón de vaciado conectable a manguera para facilitar el vaciado
Bestseller No. 3

Lo mejor en: Bombas De Agua De Superficie En Bricomart

Todas las bombas se prueban a fondo antes de incluirlas en la gama. Esto nos permite asegurar la calidad de nuestros artículos. Además de esto , casi todas las bombas se prueban antes de salir de la fábrica. De esta manera tenemos la posibilidad de estar bastante seguros de que va a recibir una bomba de agua que trabaja. En la mayor parte de las situaciones , puede hallar los resultados de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Bomba sumergible: Una bomba sumergible bombea el agua y puede de este modo vaciar una habitación hasta un resto de unos pocos centímetros. Un aspirador plano , por contra , garantiza que una habitación sea bombeada casi en seco, hasta un residuo de 0-2 mm. Un aspirador chato es ideal para las habitaciones del sótano de la vivienda que requieren ser absolutamente secadas.

Halle el punto más bajo de su sótano. Si tienes la posibilidad: cava una región de cuando menos 10 centímetros de profundidad y ± 21 centímetros de diámetro en el suelo de esta habitación. Ponga la bomba sumergible automática, como la DAB Nova Up 300 M-AE, en la región excavada y conéctela a la toma de corriente. En relación el agua entre en el sótano, fluirá de manera automática hacia este punto más bajo. En relación la zona excavada consigue un nivel de agua de ± diez centímetros, la bomba se pone en marcha y garantiza que el resto de su sótano (casi ) no se moje.

Uso : La bomba sumergible se utiliza normalmente en el momento en que hay que bombear agua lejos o desde fuentes poco profundas (hasta una media de 7 metros). Muchas bombas sumergibles tienen un flotador que se puede encender o apagar. Conectada, la bomba se activará desde un preciso nivel de agua. Apagada, la bomba puede bombear manualmente “en seco”. La bomba sumergible se usa , por servirnos de un ejemplo , para sótanos inundados , jardines, habitaciones, graneros, etc. Además , la bomba sumergible puede usarse para vaciar cuencas, barriles, piscinas, zanjas, canales, etc.

Esta bomba está equipada con un flotador, lo que supone que se enciende y apaga de forma automática dependiendo del nivel de agua. Se enciende de forma automática a partir de un nivel de agua de 30 cm. Se apaga de manera automática a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados