Saltar al contenido

Bombas De Agua Domésticas Bogota

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Decdeal 1500L/H 25W Bomba de Agua Sumergible con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Jardín de Agua Sistema Hidropónico
  • Max. Caudal: 1500L / H, H-Max. (Altura de la elevación): 6.56ft (2m), motor de la eficacia alta 25W.
  • Equipado con dos boquillas: 11mm y 17mm para diferentes efectos, los accesorios roscados lo hacen más estable.
  • Motor perfecto y bajo ruido: el motor confiable y durable no produce mucho ruido, dándole ambiente tranquilo.
Bestseller No. 3
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua

Lo mejor en: Bombas De Agua Domésticas Bogota

Con TIP. es exactamente al revés. TIP. procede del mercado de consumo y se ha invertido mucho tiempo en elevar la calidad de las bombas a un nivel aceptable. El precio siempre fué importante para TIP. Este desarrollador alemán de bombas de agua genera todas las bombas en su casa.

Bomba sumergible: Para seleccionar la bomba sumergible adecuada para su situación, hay algunos puntos que debe tomar en cuenta. Por poner un ejemplo , es una buena idea tomar en cuenta el género de agua que va a bombear, pero también si quiere que la bomba sumergible se enlace de forma automática. ¿Y cuál es la distingue entre una bomba de sumidero poco profunda y una bomba de aguas residuales? Con este artículo, nos agrada asistirle a llevar a cabo su elección lo más simple posible. ¿Está pensando en adquirir una bomba sumergible? Ahora , lea atentamente los siguientes pasos y elija la bomba sumergible que se ajuste a su situación.

Instalación fija en una sala que se llena con regularidad : Piensa que tienes una habitación, como un sótano, que se llena con regularidad cuando llovizna mucho , por servirnos de un ejemplo. Entonces deseará asegurar los recursos de su sótano contra el agua. Sin embargo , una bomba sumergible automática que haya elegido sólo se encenderá en el momento en que el nivel del agua alcance ± diez cm. Esto quiere decir que hay cuando menos 10 cm de agua en su sótano antes que la bomba se prenda. Esto no es deseable.¿De qué manera se resuelve esto?

Uso : La bomba sumergible se utiliza comunmente en el momento en que hay que bombear agua lejos o desde fuentes poco profundas (hasta una media de 7 metros). Muchas bombas sumergibles tienen un flotador que se puede prender o bien apagar. Conectada, la bomba se activará desde un preciso nivel de agua. Apagada, la bomba puede bombear de forma manual “en seco”. La bomba sumergible se usa , por poner un ejemplo , para sótanos ahogados , jardines, habitaciones, graneros, etc. Además , la bomba sumergible puede usarse para vaciar cuencas, barriles, piscinas, zanjas, canales, etc.

Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que significa que se prende y apaga automáticamente en función del nivel de agua. Se enciende de forma automática desde un nivel de agua de 30 cm. Se apaga de forma automática a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados