Saltar al contenido

Bombas De Agua Industriales En Irapuato

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
Bestseller No. 3
TROTEC Bomba Sumergible para Agua residuales TWP 4025 E (0,4 kW), MAX. 7500 l/h, 5 m Altura de impulsiòn MAX, Tamaño de Grano: 5 mm
  • 400 vatios de potencia para la bomba de hasta 7.500 litros por hora de 5m de profundidad.
  • Idealmente adecuado para el drenaje de superficies planas, así como para la renovación y el bombeo a cabo como para piscinas, sótanos, con fugas de lavadoras.
  • Para facilitar el bombeo de agua clara con hasta 5 mm de grandes partículas en el agua.

Lo mejor en: Bombas De Agua Industriales En Irapuato

Bomba sumergible: ¿Se enfrenta a una inundación o bien requiere bombear un sótano, una piscina, una fosa séptica o un pozo negro? Ya sea agua dulce o bien sucia, una bomba sumergible proporciona la solución especial. Bomba de jardín: Una bomba de jardín es una bomba autocebante y suele usarse para regar jardines o bien céspedes. Para ello se puede utilizar toda clase de agua, desde el agua del grifo hasta las aguas subterráneas, el agua de los estanques e inclusive el agua de las acequias.

Agua ligeramente contaminada: Por agua ligeramente contaminada comprendemos : Agua sutilmente turbia debido a la arena o bien otras sustancias sólidas. Estas sustancias sólidas no deben ser superiores de ± 10 mm. Ejemplos de aguas poco contaminadas: sótanos inundados , aguas de baño, agua de lluvia mezclada con tierra de la carretera.

Además de que nuestra web tiene una combinación única de ofertas , garantizamos que siempre tenemos la posibilidad de sugerir las últimas opciones en el campo de las bombas sumergibles. Las últimas tecnologías se encuentran en el sitio en un abrir y cerrar de ojos, para que , como cliente, pueda beneficiarse de . Por ejemplo , poseemos bombas sumergibles de acero inoxidable muy resistentes y buenas de TIP a un precio muy atractivo. Además de esto , asimismo disponemos de bombas sumergibles de aspiración superficial en nuestro surtido, que le hacen más fácil el bombeo o el vaciado de una habitación, al menos hasta un nivel de agua de 0-1 mm.

Una bomba sumergible con flotador: Una bomba sumergible tiende a estar pertrechada con un flotador (aquí se muestra con la pegatina azul “Incl. vlotter”). Un flotador garantiza que la bomba sumergible pueda funcionar también de manera automática, de modo que se encienda sola si una habitación o bien un envase tiene dentro mucha agua. Además de esto, el flotador tiene como función que la bomba se vuelva a desconectar de forma automática en relación se alcance un preciso nivel de agua.

Tiene un impulsor semiabierto y puede bombear piezas sólidas de hasta 10 mm de diámetro. Esto hace que la bomba sea ideal para trabajos de bombeo dentro y fuera de su casa. Asimismo hay un protector automático de sobretensión para que el motor se apague si hay amenaza de sobrecarga. Entonces, cuando el motor se enfríe otra vez a la temperatura correcta , se volverá a encender de manera automática.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados