Saltar al contenido

Bombas De Agua Industriales En Monclova

No products found.

Lo mejor en: Bombas De Agua Industriales En Monclova

Unidad de elevación: La unidad de elevación puede instalarse de manera directa tras el inodoro, por lo que es independiente de las tuberías y conexiones de desagüe existentes. Ideal para transportar las aguas residuales a un punto más prominente. Sumidero de la bomba: Ideal para agarrar y bombear el agua (sucia) y las aguas residuales domésticas de los sótanos que están más bajos que el sistema de alcantarillado. Asimismo es ideal para su empleo en rampas.

Consejo: Escoja un margen pequeño al seleccionar la bomba de humo adecuada. En su situación, ¿la bomba sumergible debe bombear el agua al menos 5 metros? Entonces es mejor escoger una bomba sumergible con una altura mínima de 7 metros. Género de agua: El género de agua con el que desea que trabaje la bomba sumergible es considerable en el momento de seleccionar el género de bomba sumergible. Dividimos estos tipos de agua en 4 gradaciones.

Succión plana: Una bomba sumergible de succión plana, asimismo llamada bomba de succión plana, se usa en situaciones en las que es necesario bombear una habitación o bien un depósito vacío. Después de que una bomba de succión poco profunda haya hecho su trabajo, queda un resto de 0-2 mm. Ideal para situaciones en las que es necesario bombear el agua completamente. No obstante , tenga presente que una aspiradora plana sólo puede conducir agua limpia y poco contaminada. Los sótanos inundados , el agua de lluvia con algo de suciedad de la carretera, etc. no son un inconveniente para una aspiradora plana.

Las bombas sumergibles de nuestra gama están pertrechadas con tres tipos diferentes de flotador: ● Flotador de adentro : Garantiza que la bomba sumergible se prenda automáticamente en el momento en que el nivel del agua consigue ± 12-13 cm. Muy bien ajustado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Permite determinar mismo el nivel para la activación automática de la bomba a partir de ± 10 cm (nivel de agua). Muy bien correcto para habitaciones pequeñas.

Aplicaciones : Agua y agua de lluvia en la horticultura – Agua de ríos y lagos – Agua de lluvia, agua de drenaje y agua de desbordamiento – Agua para llenar /vaciar contenedores, estanques, depósitos, etc. – Aguas residuales de duchas, lavadoras y fregaderos bajo el nivel de la línea – Agua de la piscina – Agua de las zanjas de drenaje – Aguas subterráneas (hundimiento) – Agua purificada de viaductos, pasos subterráneos, etc. – Agua de drenaje de los sistemas de riego de los talleres.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados