Saltar al contenido

Bombas De Agua Industriales En Reynosa

No products found.

Lo mejor en: Bombas De Agua Industriales En Reynosa

Con TIP. es exactamente al revés. TIP. proviene del mercado de consumo y se ha invertido mucho tiempo en elevar la calidad de las bombas a un nivel aceptable. El valor siempre ha sido importante para TIP. Este fabricante alemán de bombas de agua produce todas y cada una de las bombas en su casa.

Duración del uso ¿Piensa utilizar una bomba sumergible regularmente y a lo largo de un largo tiempo (más de 3 horas seguidas )? Entonces le recomendamos que escoja la calidad adecuada. Las bombas sumergibles de la marca DAB están hechas para ser usadas durante mucho tiempo y de muchas formas diferentes .¿Necesitas llevar a cabo un trabajo pesado? Entonces escoge la calidad y la disfrutarás a lo largo de un largo tiempo.

Las bombas sumergibles se usan principalmente para los próximos fines : Bodegas/salas de bombeo vacías, Bombeo de pozos, Bombeo de colectores de agua/barriles de lluvia. Esencialmente , una bomba sumergible es muy simple de utilizar. Del mismo modo que con otras bombas, no se requiere ninguna instalación.

Bomba sumergible para agua sucia y para agua limpia – Son bombas sumergibles que tienden a ser robustas y fuertes. Son adecuados para bombear tanto agua limpia como sucia. Estas bombas son simples de emplear , debido a que no dependen de un milímetro. En este caso, piensa en drenar el jardín o en construir cascadas y pequeños riachuelos , drenando las ubicaciones anegadas.

Versiones : En concepto de aptitud y cabezal, puede seleccionar entre el Grundfos Unilift KP 150, el Grundfos Unilift KP 250 y el Grundfos Unilift KP350: Grundfos Unilift KP 150 (8000 litros por hora / 5,5 metros de altura). Grundfos Unilift KP 250 (11000 litros por hora / 7,5 metros de altura) Grundfos Unilift KP 350 (14000 litros por hora / 9 metros de altura).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados