Bombas De Agua Industriales México

Interruptor de presión, diafragma, DPST, 50/70 PSI
  • Precio para: cada formulario de contacto: DPST tipo de puerto: 1-Port 1/4 "fnps artículo: Interruptor de presión NEMA Clasificación: 1 Fase de acción: estándar: pulsador no rango: 10 A 80 psi HP @ 3 – 480 V: 1 HP @ 3 – 240 V de fase: fase 3 HP @ 1 – 240 V: 2 aplicación: bomba de agua del país de origen (sujeto a cambios): México

Lo mejor en: Bombas De Agua Industriales México

Poseemos una bomba de agua para prácticamente todas las ocasiones en nuestra gama. Como poseemos una gran cantidad de bombas de agua en depósito y estamos trabajando en estrecha colaboración con varios suministradores de bombas, podemos entregar rápidamente y ofrecer una solución habitualmente. Esta es otra razón por la que FundaciónClementina es una tienda online orientada al servicio con la mayor gama imaginable de bombas y accesorios. Existen muchos tipos distintas de bombas de agua. A continuación mostramos las diferentes categorías primordiales.

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con posibles substancias sólidas de más grande tamaño. En dependencia de la bomba, estas substancias sólidas tienen la posibilidad de tener un tamaño de hasta 50 mm. Las situaciones en las que se utiliza esta bomba son las obras de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es inclusive adecuada para bombear agua que tenga dentro heces.

FundaciónClementina proporciona una solución para todas y cada una de las ocasiones. En muchos casos, hemos equipado nuestra bomba sumergible con una manguera de diez metros como estándar. Basta con conectar la manguera a la bomba con un click y ubicar la bomba sumergible en el líquido a bombear.

Bomba sumergible para agua sucia y para agua limpia – Son bombas sumergibles que tienden a ser robustas y fuertes. Son correctos para bombear tanto agua limpia como sucia. Estas bombas son fáciles de usar , dado que no dependen de un milímetro. En un caso así, piensa en drenar el jardín o en construir cascadas y pequeños riachuelos , drenando las zonas anegadas.

Además , la serie Unilift KP se compone de distintas ediciones : M – Sin flotador (se prende en cuanto se conecta a la toma de corriente, se apaga en el momento en que se desenchufa de la misma ). A1 – Con flotador (se prende y apaga de forma automática en función del nivel de agua). AV1 – Con flotador vertical (se enciende y apaga de forma automática en función del nivel de agua bajo).

Última actualización el 2021-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados