Saltar al contenido

Bombas De Agua Leroy Merlín Albacete

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
RebajasBestseller No. 3
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua

Lo mejor en: Bombas De Agua Leroy Merlín Albacete

Las bombas de agua DAB surgen originalmente del segmento profesional. Aquí, la calidad siempre es lo primero y se tiende a hacer concesiones en cuanto al costo. De ahí que frecuenta haber una distingue de precio con respecto a las bombas de agua TIP. No obstante, DAB ha conseguido desarrollar una sucesión de artículos con bombas sumergibles, bombas de jardín, bombas de agua domésticas , bombas de pozo, bombas de calefacción, bombas de circulación y accesorios que también dan la talla en relación a precio. Por ello , la tecnología DAB también tiene éxito en el mercado de consumo.

Duración del empleo ¿Piensa utilizar una bomba sumergible regularmente y a lo largo de un largo tiempo (más de 3 horas seguidas )? Entonces le aconsejamos que elija la calidad correcta. Las bombas sumergibles de la marca DAB están hechas para ser usadas a lo largo de un largo tiempo y de muchas maneras distintas .¿Precisas hacer un trabajo pesado? Entonces escoge la calidad y la gozarás a lo largo de mucho tiempo.

Bomba de agua dulce: Todas las bombas sumergibles tienen la posibilidad de conducir agua limpia. No obstante, asimismo hay bombas de agua dulce que están diseñadas específicamente para este fin. Son sólidos , tienen un nivel de encendido bastante bajo (cuando se utiliza un flotador) y tienen mucha capacidad con relación a el valor. Las ocasiones en las que se usa una bomba de agua dulce incluyen el bombeo de un barril de lluvia, un depósito o una cuenca de captación vacía.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o sobre el pedido/distribución? Si tiene cuestiones sobre la entrega , puede consultar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en entrar en contacto con nuestro servicio de atención al usuario, estamos accesibles todos y cada uno de los días laborables.

Se prende de manera automática desde un nivel de agua de 40 cm. Se apaga de forma automática a un nivel de agua de 25 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención), esta bomba bombeará el agua hasta 8 cm. ¿Busca una bomba que deje menos agua estancada / se apague de manera automática antes? Entonces puede seleccionar una bomba sumergible de succión superficial.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados