Saltar al contenido

Bombas De Agua Leroy Merlín Huelva

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
Bestseller No. 3

Lo mejor en: Bombas De Agua Leroy Merlín Huelva

Bomba de pozo: Una bomba de pozo se utiliza primordialmente para regar el jardín o el césped, pero asimismo se usa como sistema de agua de lluvia. Debido a su pequeño diámetro, una bomba de pozo puede colocarse en pozos con un diámetro de ±diez cm.

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con posibles sustancias sólidas de más grande tamaño. En dependencia de la bomba, estas substancias sólidas pueden tener un tamaño de hasta 50 mm. Las ocasiones en las que se usa esta bomba son las proyectos de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es incluso adecuada para bombear agua que contenga heces.

Las bombas sumergibles se utilizan principalmente para los siguientes fines : Bodegas/salas de bombeo vacías, Bombeo de pozos, Bombeo de recolectores de agua/barriles de lluvia. Esencialmente , una bomba sumergible es muy fácil de utilizar. Del mismo modo que con otras bombas, no se requiere ninguna instalación.

Las composiciones de los dos materiales asimismo son comunes en las bombas sumergibles. Estas bombas sumergibles son muy fuertes y robustas, y comúnmente las vemos en entornos profesionales como huertas , construcción y muchos otros sectores. Estas bombas están equipadas con motores de la más alta definición.

Tiene un impulsor semiabierto y puede bombear piezas sólidas de hasta diez mm de diámetro. Esto provoca que la bomba sea perfecto para trabajos de bombeo dentro y fuera de su casa. También hay un asegurador automático de sobretensión a fin de que el motor se apague si hay amenaza de sobrecarga. Entonces, cuando el motor se enfríe de nuevo a la temperatura precisa , se volverá a prender de forma automática.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados