Saltar al contenido

Bombas De Agua Manuales Grandes

Bestseller No. 1
Iglobalbuy Bomba de Mano Bomba de Agua Suministro de Bomba de Agua Lanzador de Hierro Fundido Prensa de succión Bomba de Pozo Patio al Aire Libre Estanques Jardín
  • Elevación máxima: 25 pies; Diámetro del tubo de entrada: 1-1 / 4''NPT
  • Todas las piezas están hechas de hierro fundido para una resistencia y durabilidad óptimas.
  • La tapa se puede ajustar para una amplia gama de posiciones de manija
RebajasBestseller No. 2
Seaflo Bomba de agua manual de aluminio de la mano del diafragma del barco de 720 GPH
  • Bomba de autocebado manual compacta
  • Ofrece hasta 12 galones por minuto (45 litros por minuto) de capacidad de flujo
  • Construcción fuerte y duradera, diseñada específicamente para aplicaciones marinas
Bestseller No. 3
vidaXL Bomba de Agua de Mano de Hierro Fundido para Jardín
  • Material: Hierro fundido, Color: Verde
  • Tamaño total: 65 x 40 x 15 cm, Peso: 13,5 kg
  • Presión máxima de la cabeza: 8 m, Conexión: 1 ¼ " accesorio roscado hembra ( para ser conectado a 1 ¼" conector de tubo o manguera con rosca macho en la parte inferior de la bomba)

Lo mejor en: Bombas De Agua Manuales Grandes

Tenemos una bomba de agua para casi todas las situaciones en nuestra gama. Como tenemos una gran cantidad de bombas de agua en depósito y estamos trabajando en estrecha colaboración con varios suministradores de bombas, tenemos la posibilidad de entregar rápidamente y ofrecer una solución habitualmente. Esta es otra razón por la que FundaciónClementina es una web de ventas en línea orientada al servicio con la mayor gama imaginable de bombas y complementos. Existen muchos tipos distintas de bombas de agua. Ahora presentamos las diferentes categorías primordiales.

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con probables sustancias sólidas de mayor tamaño. En dependencia de la bomba, estas substancias sólidas tienen la posibilidad de tener un tamaño de hasta 50 mm. Las situaciones en las que se utiliza esta bomba son las obras de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es inclusive correcta para bombear agua que contenga heces.

Instalación fija en una sala que se llena regularmente : Imagina que tienes una habitación, como un sótano, que se llena de forma regular cuando llovizna bastante , por servirnos de un ejemplo. Entonces deseará asegurar los recursos de su sótano contra el agua. No obstante , una bomba sumergible automática que haya elegido solo se encenderá en el momento en que el nivel del agua alcance ± diez cm. Esto quiere decir que hay al menos 10 cm de agua en su sótano antes de que la bomba se prenda. Esto no es deseable.¿De qué forma se resuelve esto?

Las combinaciones de los dos materiales también son habituales en las bombas sumergibles. Estas bombas sumergibles son muy fuertes y robustas, y a menudo las vemos en ámbitos profesionales como granjas , construcción y muchos otros campos. Estas bombas están pertrechadas con motores de la más alta definición.

Se enciende de forma automática a partir de un nivel de agua de 40 cm. Se apaga de manera automática a un nivel de agua de 25 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención), esta bomba bombeará el agua hasta 8 cm. ¿Busca una bomba que deje menos agua atascada / se apague de manera automática antes? Entonces puede escoger una bomba sumergible de succión superficial.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados