Saltar al contenido

Bombas De Agua Nass

Bestseller No. 1
Terratek - Bomba sumergible (acero inoxidable, 1100 W, máx. 15000 l/h, hasta 35 mm, interruptor flotador ajustable, incluye conector universal y ángulo de 90°)
  • Resistente: la bomba de agua sumergible está hecha de acero inoxidable resistente a la corrosión y duradero
  • Rendimiento: bomba sumergible de 1100 W con una impresionante tasa de bombeo de 250 litros por minuto
  • Fijo pesado: bomba sumergible de agua sucia para eliminar el agua sucia con partículas de hasta 35 mm
Bestseller No. 2
Bomba de vacio N 51/1 KPS
  • Robusto contenedor de kunststfoff resistente a golpes
  • Potente bomba con hasta 14.000 l/h de caudal
  • separates filtro Red para Grueso partículas
Bestseller No. 3
DUOBANGS Aspiradora Coche Potente Aspiradora De Coche Aspiradora Coche Coche De Vacío Potente Aspiradora Inalámbrica para Recargable Único Desmontable Accesorios Hombres Aspiradora Coche
  • MATERIAL:hecho de material ABS de alta calidad,resistente y fácil de usar durante mucho tiempo.
  • Gran potencia de succión:nuestra aspiradora portátil de mano para coche con motor potente de 100W y filtro duradero puede proporcionarle una limpieza rápida y fácil en cada esquina de su coche
  • Súper potencia de limpieza:elimina fácilmente polvo,residuos de alimentos, partículas, pelos de mascota en la casa o en tu coche.

Lo mejor en: Bombas De Agua Nass

Instalaciones familiares de agua (bomba de agua a presión): Una bomba de agua doméstica es una bomba autocebante que acostumbra usarse para incrementar la presión en interiores, cuando se usa un sistema de agua de lluvia o para regar el jardín/césped. Una instalación de agua doméstica se enciende y se apaga automáticamente en función de la demanda de agua.

Agua limpia: Esto incluye : agua limpia, clara y (casi ) potable. Sepa o escasa presencia de sustancias sólidas (arena). Cualquier bomba sumergible puede manejar esta clase de agua. En este caso , le aconsejamos que tenga en cuenta los demás puntos en el momento de elegir una bomba sumergible. Agua salada : El agua salobre ,¿para qué exactamente no es amenazante? Esta es asimismo una categoría en sí para las bombas sumergibles. Para esta situación tenemos un héroe con el que siempre tenemos la posibilidad de contar, el DAB Nova Salt M-A.

Succión plana: Una bomba sumergible de succión plana, también llamada bomba de succión plana, se utiliza en ocasiones en las que es necesario bombear una habitación o un depósito casi vacío. Una vez que una bomba de succión poco profunda haya hecho su trabajo, queda un residuo de 0-2 mm. Ideal para ocasiones en las que es requisito bombear el agua completamente. No obstante , tenga en cuenta que una aspiradora plana sólo puede manejar agua limpia y poco contaminada. Los sótanos ahogados , el agua de lluvia con algo de suciedad de la carretera, etc. no son un problema para una aspiradora plana.

Agua sucia: Sólo algunas de las bombas sumergibles son adecuadas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los componentes sólidos en el agua. Un grano de arena no suele ser mayor de 1 mm, mas si se agrupan varios granos de arena, se corre el compromiso de que se forme rápidamente una partícula sólida de sobra de 5 mm.

Se enciende de manera automática desde un nivel de agua de 40 cm. Se apaga de manera automática a un nivel de agua de 25 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención), esta bomba bombeará el agua hasta 8 cm. ¿Busca una bomba que deje menos agua estancada / se apague de forma automática antes? Entonces puede seleccionar una bomba sumergible de succión superficial.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados