Saltar al contenido

Bombas De Agua Para Aire Acondicionado Mercadolibre

No products found.

Lo mejor en: Bombas De Agua Para Aire Acondicionado Mercadolibre

Tenemos una bomba de agua para prácticamente todas las situaciones en nuestra gama. Como poseemos una cantidad enorme de bombas de agua en stock y trabajamos en angosta colaboración con muchos proveedores de bombas, tenemos la posibilidad de entregar rápidamente y ofrecer una solución habitualmente. Esta es otra razón por la que FundaciónClementina es una web de ventas en línea orientada al servicio con la más grande gama imaginable de bombas y accesorios. Hay muchos tipos distintas de bombas de agua. A continuación presentamos las distintas categorías principales.

Consejo: Elija un margen pequeño al elegir la bomba de humo adecuada. En su situación, ¿la bomba sumergible debe bombear el agua al menos 5 metros? Entonces es mejor elegir una bomba sumergible con una altura mínima de 7 metros. Tipo de agua: El género de agua con el que quiere que trabaje la bomba sumergible es importante en el momento de elegir el tipo de bomba sumergible. Dividimos estos tipos de agua en 4 gradaciones.

Bomba de agua dulce: Todas las bombas sumergibles tienen la posibilidad de conducir agua limpia. Sin embargo, asimismo hay bombas de agua dulce que están diseñadas específicamente para este fin. Son sólidos , tienen un nivel de encendido bastante bajo (en el momento en que se usa un flotador) y tienen mucha potencia en relación con el precio. Las ocasiones en las que se usa una bomba de agua dulce tienen dentro el bombeo de un barril de lluvia, un depósito o una cuenca de captación vacía.

Nuestra norma establecida en el momento de escoger la bomba correcta : ● Agua limpia: algún bomba sumergible sirve. ● Agua limpia con una pequeña cantidad de arena/grava: algún bomba sumergible es adecuada. ● Agua sucia (por ejemplo , agua arenosa o bien fangosa.): Solo son adecuadas las bombas de agua sucia. ● Aguas negras: Solo son adecuadas las bombas sumergibles de la serie FEKA de DAB.

Esta bomba está equipada con un flotador, lo que significa que se prende y apaga automáticamente en función del nivel de agua. Se enciende de forma automática a partir de un nivel de agua de 30 cm. Se apaga automáticamente a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados