Bombas De Agua Para Autocaravanas

CYBERNOVA DC12V 131PSI agua dulce de agua de alta presión de diafragma autocebante Bomba de camping/Barco/RV/jardín/Limpieza de vehículos/autocaravanas
  • Este es un producto genuino de la marca cybernova.Esta es una bomba de diafragma de CC de alta calidad, ampliamente utilizada en equipos generales de la industria, equipos médicos, equipos químicos, agricultura (césped y jardín), vehículos turísticos, vehículos especiales, buques, bebidas, limpieza de vehículos, limpieza de alfombras, limpieza del suelo, agua Purificación y equipos de tratamiento de agua
  • el mayor flujo: 4L-6L / min. Si tiene algún problema con estas bombas, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le reembolsaremos o le enviaremos un reemplazo. y no es necesario devolver el defectuoso; Voltaje: 12V DC Capacidad de flujo: Presión de agua: 131 PSI Consumo de corriente: 2-3 Amp
  • Tomas de salida de la manguera: Fija 10mm (3/8 ") diámetro de las colas de la manguera Dimensiones: Longitud 165mm x Anchura 100 mm x Altura 62mm
Fiamma 02478-01
  • Peso: 490 gramos
  • Dimensiones: 11.7 x 25.5 x 10.5 cm
XCSOURCE® JT-500 600L / H Bomba Sumergible Bomba de inmersión Bomba de Agua Bomba de baño 5M / 16.4ft DC 12V con el Cable TE484
  • Motor de la bomba Motor brushless DC ninguna chispa del trabajo.
  • Puede conectar la energía del coche, batería 12V puede trabajar, conveniencia móvil.
  • Eje del motor de la bomba con alto grado de vida de servicio continua del eje cerámico resistente al desgaste de cerca de 2000 horas.

Lo mejor en: Bombas De Agua Para Autocaravanas

Todas y cada una de las bombas se prueban a fondo antes de incluirlas en la gama. Esto nos deja garantizar la calidad de nuestros artículos. Además de esto , casi todas las bombas se prueban antes de salir de la fábrica. De esta manera podemos estar bastante seguros de que recibirá una bomba de agua que funciona. En la mayoría de los casos , puede hallar los desenlaces de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Agua limpia: Esto tiene dentro : agua limpia, clara y (casi ) potable. Sepa o escasa presencia de substancias sólidas (arena). Algún bomba sumergible puede manejar este tipo de agua. En un caso así , le recomendamos que tenga en cuenta los demás puntos a la hora de escoger una bomba sumergible. Agua salobre : El agua salada ,¿para qué exactamente no es perjudicial? Esta es asimismo una categoría en sí misma para las bombas sumergibles. Para esta situación poseemos un héroe con el que siempre tenemos la posibilidad de contar, el DAB Nova Salt M-A.

Una bomba sumergible es una bomba de agua que debe colocarse en el agua. Esto se origina por que la parte de abajo de la bomba contiene una rejilla de succión que se usa para atraer el agua directamente a la bomba. El agua se transporta a través de la carcasa de la bomba hasta la conexión de presión, donde el agua puede salir de la bomba. Una manguera o tubería de descarga se conecta a este puerto de descarga a fin de que el agua pueda ser bombeada.

Bomba sumergible para agua sucia y para agua limpia – Son bombas sumergibles que suelen ser robustas y fuertes. Son correctos para bombear tanto agua limpia como sucia. Estas bombas son fáciles de emplear , debido a que no dependen de un milímetro. En un caso así, piensa en drenar el jardín o bien en construir cascadas y pequeños arroyos , drenando las zonas inundadas.

Aplicaciones : Agua y agua de lluvia en la horticultura – Agua de ríos y lagos – Agua de lluvia, agua de drenaje y agua de desbordamiento – Agua para completar /vaciar contenedores, estanques, depósitos, etc. – Aguas residuales de duchas, lavadoras y fregaderos por debajo del nivel de la línea – Agua de la piscina – Agua de las zanjas de drenaje – Aguas subterráneas (hundimiento) – Agua purificada de viaductos, pasos subterráneos, etc. – Agua de drenaje de los sistemas de riego de los talleres.

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados