Saltar al contenido

Bombas De Agua Para Furgonetas Camper

Bestseller No. 1
flintronic Bomba de Agua y Aceite, 12V Bompa Sumergible de Acero Inoxidable Bomba de Combustible Diesel Transferencia de Líquido Aceite Agua por Auto, Caravana, Marino, Barca
  • 👍 【BUENA CALIDAD】: El rendimiento de este sello de la bomba de aceite, el uso de un sello multicanal para garantizar que no haya fugas, prolonga la vida útil. Permite un reabastecimiento rápido de diesel.
  • 👍 【AMPLIAMENTE USO Su】: Trajes para cosechadoras, maquinaria agrícola grande, maquinaria de construcción, tractor de ruedas grandes y otros vehículos que son inconvenientes para repostar.
  • 👍 【FUNCIONAMIENTO FÁCIL】: La bomba de la bomba está equipada con un interruptor de medio recorrido, fácil de desmontar, reparar y reemplazar. Uso correcto: Primero ponga la bomba en el líquido, luego encienda el interruptor (si el orden de uso es incorrecto, no funcionará).
Bestseller No. 2
Bomba de sistema de agua Seaflo 12V 4.3 LPM
  • Capaz de suministrar 1-2 accesorios. 2 años de garantía.
  • 18 AWG, cables de 13 "de largo. Conexiones de lengüeta de manguera de 10 mm (3/8")
  • Encendido protegido.
Bestseller No. 3
Fiamma 02478-01
  • Peso: 490 gramos
  • Peso: 490 gramos
  • Dimensiones: 11.7 x 25.5 x 10.5 cm

Lo mejor en: Bombas De Agua Para Furgonetas Camper

Unidad de elevación: La unidad de elevación puede instalarse de manera directa tras el inodoro, por lo cual es sin dependencia de las cañerías y conexiones de desagüe que ya están. Ideal para transportar las aguas residuales a un punto más alto. Sumidero de la bomba: Perfecto para recoger y bombear el agua (sucia) y las aguas residuales domésticas de los sótanos que están más bajos que el sistema de alcantarillado. También es perfecto para su uso en rampas.

Agua sutilmente contaminada: Por agua sutilmente contaminada comprendemos : Agua ligeramente turbia debido a la arena u otras sustancias sólidas. Estas substancias sólidas no deben ser mayores de ± diez mm. Ejemplos de aguas poco contaminadas: sótanos ahogados , aguas de baño, agua de lluvia mezclada con tierra de la carretera.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se utiliza en ocasiones en las que se realizan trabajos realmente pesados. Agua con mayor contaminación en forma de arena, materia fecal, pero también agua de arroyo/río, por ejemplo. Piensa también en situaciones en la construcción o la agricultura.

Bomba sumergible para agua de protección – Estas bombas sumergibles están pertrechadas con rotores que pueden triturar enormes partículas sólidas. Además , estas bombas sumergibles son las únicas adecuadas para aguas contaminadas. Piensa en materia fecal u otros géneros de contaminación. Comunmente , estas bombas están hechas de acero inoxidable o plástico de alta calidad.

Además de esto , la serie Unilift KP se compone de distintas versiones : M – Sin flotador (se prende en cuanto se conecta a la toma de corriente, se apaga cuando se desenchufa de exactamente la misma ). A1 – Con flotador (se enciende y apaga automáticamente dependiendo del nivel de agua). AV1 – Con flotador vertical (se enciende y apaga de forma automática en función del nivel de agua bajo).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados