Saltar al contenido

Bombas De Agua Para Piscinas Valencia

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Forever Speed Bomba de Filtro para Piscina (5000/8000/14500L/H) 5000L/H
  • Máx. Potencia de la bomba: 5000 l/h, potencia absorbida: 200 W, máx. Altura de extracción: 5,5 m.
  • Tamaño máximo de partículas: 2,5 – 3 mm, diámetro de conexión de manguera: 32 mm/38 mm (1 1/4" / 1 1/2"), longitud del cable: 1,5 m.
  • Clase de aislamiento: IPX4, rango de temperatura: 0 – 35 °C (líquido), material: plástico PP-GF30 (resistente al cloro).
RebajasBestseller No. 3
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua

Lo mejor en: Bombas De Agua Para Piscinas Valencia

Bomba de circulación (bomba de calefacción): Una bomba de circulación garantiza el suministro de agua (caliente) a los sistemas de calefacción. ¿Sabía que una bomba de calefacción central estándar es responsable del 10 % de sus costes energéticos? Ahorre hasta un 70% con nuestras bombas de calor.

Nivel de encendido: Cada bomba sumergible con flotador tiene su nivel de conexión, que varía desde un nivel de agua de ± 8,5 cm hasta un nivel de agua de hasta ± 30 cm. A la hora de elegir una bomba sumergible, hay que tener en cuenta que hay que lograr un preciso nivel de agua a fin de que la bomba se encienda de manera automática.

Hemos recopilado una selección lógica de bombas sumergibles para en el sitio. Las bombas sumergibles tienen muchas formas y variedades. Con nosotros encontrará una gama equilibrada de bombas sumergibles que será suficiente en el 95% de los casos. Hemos hecho una clara selección de desarrolladores de bombas sumergibles de muy alta calidad para usted. El DAB es popular por su gran calidad. No hay que renunciar a la calidad para ahorrar costos de producción. Esto frecuenta ofrecer sitio a bombas sumergibles potentes que pueden trabajar a lo largo de un largo tiempo o bien que son fundamentalmente robustas.

Bomba sumergible para agua sucia y para agua limpia – Son bombas sumergibles que tienden a ser robustas y fuertes. Son correctos para bombear tanto agua limpia como sucia. Estas bombas son fáciles de usar , puesto que no dependen de un milímetro. En este caso, piensa en drenar el jardín o bien en construir cascadas y pequeños arroyos , drenando las zonas anegadas.

La Extrema 400/11 Pro es el modelo medio de la serie Extrema de TIP. Esta bomba, fabricada en parte en acero inoxidable, es muy adecuada para trabajar en aguas sucias. En verdad , esta bomba de agua sucia puede conducir sólidos de hasta 40 mm, con una capacidad máxima de 24.000 litros por hora. Una verdadera potencia y a un precio ajustadísimo. El conector incluido le permite conectar de manera directa su propia manguera o una manguera de nuestra gama a la bomba.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados