Saltar al contenido

Bombas De Agua Para Pozo Profundo Guadalajara

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
Bestseller No. 3
TROTEC Bomba para pozo profundo TDP 5500 E, Capacidad de bombeo: 6000 l/h, Carcasa De Acero Inoxidable, IP68
  • Potencia de 1.100 Watt para bombear hasta 6.000 litros por hora
  • Máxima altura de impulsión: 58 Meter
  • Para el suministro de agua de servicio sin esfuerzo o el riego de la casa (lavadora, inodoro) y las instalaciones de jardín (aspersores de césped, sistemas de riego)

Lo mejor en: Bombas De Agua Para Pozo Profundo Guadalajara

Como en todas nuestras tiendas web, sostenemos una estrecha relación comercial con nuestros proveedores. Hacemos todo lo que es posible a fin de que su vivencia (de compra ) sea lo mejor posible. A menudo se necesita una bomba de agua instantaneamente , y entonces es primordial para nosotros que logre poner la bomba de agua a trabajar de inmediato. Por eso nos especializamos en paquetes terminados que pueden usarse directamente para inconvenientes y ocasiones específicas. Ya sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o bien aumentando la presión del agua en su casa. ¡siempre tenemos una solución para usted!

Consejo: Escoja un margen pequeño al elegir la bomba de humo correcta. En su situación, ¿la bomba sumergible debe bombear el agua al menos 5 metros? Entonces es mejor seleccionar una bomba sumergible con una altura mínima de 7 metros. Tipo de agua: El género de agua con el que quiere que trabaje la bomba sumergible es considerable en el momento de elegir el género de bomba sumergible. Dividimos estos tipos de agua en 4 gradaciones.

Flotador ajustable:¿Quiere cerciorarse de que la bomba sumergible se encienda de forma automática según el nivel de agua que escoja? Entonces es preferible optar por el DAB Nova Up 300 M-AE. Esta bomba sumergible de aspiración superficial está equipada con un flotador deslizante en el lateral de la bomba. Con el apoyo de este flotador deslizante puede cambiar mismo el nivel de conexión, entre 8,5 cm y 25,5 cm. Es la bomba sumergible con el nivel de conexión automática más bajo y es polivalente.

Bomba sumergible para agua de protección – Estas bombas sumergibles están pertrechadas con rotores que pueden triturar grandes partículas sólidas. Además , estas bombas sumergibles son las únicas correctas para aguas contaminadas. Piensa en materia fecal u otros géneros de contaminación. Normalmente , estas bombas están fabricadas de acero inoxidable o bien plástico de alta calidad.

¿Busca una bomba que deje menos agua estancada o que se prenda de manera automática antes? Entonces opte por una bomba sumergible de succión superficial. La profundidad máxima de inmersión es de 7 metros. Equipado con un ventilador de vórtice para conducir la mugre y los sólidos (impide la obstrucción). Esta bomba está dotada de un flotador, lo que significa que se encenderá y apagará de manera automática dependiendo del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados