Saltar al contenido

Bombas De Agua Para Pozos Profundos Mercadolibre

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Güde 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si
Bestseller No. 3
TROTEC Bomba para pozo profundo TDP 5500 E, Capacidad de bombeo: 6000 l/h, Carcasa De Acero Inoxidable, IP68
  • Potencia de 1.100 Watt para bombear hasta 6.000 litros por hora
  • Máxima altura de impulsión: 58 Meter
  • Para el suministro de agua de servicio sin esfuerzo o el riego de la casa (lavadora, inodoro) y las instalaciones de jardín (aspersores de césped, sistemas de riego)

Lo mejor en: Bombas De Agua Para Pozos Profundos Mercadolibre

Todas las bombas se prueban a fondo antes de incluirlas en la gama. Esto nos permite asegurar la calidad de nuestros productos. Además , prácticamente todas las bombas se prueban antes de salir de la factoría. Así tenemos la posibilidad de estar bastante seguros de que recibirá una bomba de agua que funciona. En la mayoría de los casos , puede localizar los resultados de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Agua limpia: Esto tiene dentro : agua limpia, clara y (casi ) potable. Sepa o escasa presencia de sustancias sólidas (arena). Cualquier bomba sumergible puede conducir este tipo de agua. En este caso , le recomendamos que tenga en cuenta los demás puntos en el momento de escoger una bomba sumergible. Agua salobre : El agua salobre ,¿para qué no es amenazante? Esta es también una categoría en sí para las bombas sumergibles. Para esta situación poseemos un héroe con el que siempre podemos contar, el DAB Nova Salt M-A.

Aparte de que nuestra web tiene una combinación única de promociones , garantizamos que siempre podemos prestar las últimas opciones en el campo de las bombas sumergibles. Las últimas tecnologías se encuentran en el sitio web en un abrir y cerrar de ojos, a fin de que , como cliente, pueda favorecerse de . Por poner un ejemplo , tenemos bombas sumergibles de acero inoxidable muy resistentes y buenas de TIP a un precio muy atractivo. Además de esto , asimismo disponemos de bombas sumergibles de aspiración superficial en nuestro surtido, que le facilitan el bombeo o bien el vaciado de una habitación, cuando menos hasta un nivel de agua de 0-1 mm.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o bien sobre el pedido/entrega? Si tiene cuestiones sobre la distribución , puede averiguar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en entrar en contacto con nuestro servicio de atención al usuario, nos encontramos disponibles todos y cada uno de los días laborables.

Esta bomba sumergible es una fuerte bomba de aguas residuales que puede utilizarse para procesar enormes cantidades de aguas residuales. Las condiciones de funcionamiento fundamentalmente pesadas, como las alcantarillas y otras fuentes de agua sucia, no son un inconveniente para esta bomba. Esta bomba trata agua con partículas sólidas de hasta 30 mm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados