Saltar al contenido

Bombas De Agua Para Pozos Semisurgentes

No products found.

Lo mejor en: Bombas De Agua Para Pozos Semisurgentes

Bomba sumergible: ¿Se enfrenta a una inundación o requiere bombear un sótano, una piscina, una fosa séptica o bien un pozo negro? Ya sea agua dulce o sucia, una bomba sumergible proporciona la solución perfecta. Bomba de jardín: Una bomba de jardín es una bomba autocebante y acostumbra utilizarse para regar jardines o bien céspedes. Para ello se puede utilizar todo tipo de agua, desde el agua del grifo hasta las aguas subterráneas, el agua de los estanques e incluso el agua de las acequias.

Agua ligeramente contaminada: Por agua sutilmente contaminada entendemos : Agua sutilmente turbia gracias a la arena u otras sustancias sólidas. Estas substancias sólidas no han de ser mayores de ± diez mm. Ejemplos de aguas poco contaminadas: sótanos ahogados , aguas de baño, agua de lluvia mezclada con tierra de la carretera.

Una bomba sumergible es una bomba de agua que debe colocarse en el agua. Esto se debe a que la parte inferior de la bomba contiene una rejilla de succión que se utiliza para atraer el agua de manera directa a la bomba. El agua se transporta a través de la estructura de la bomba hasta la conexión de presión, donde el agua puede salir de la bomba. Una manguera o tubería de descarga se conecta a este puerto de descarga para que el agua logre ser bombeada.

Bomba sumergible para agua sucia y para agua limpia – Son bombas sumergibles que tienden a ser robustas y fuertes. Son adecuados para bombear tanto agua limpia como sucia. Estas bombas son fáciles de emplear , debido a que no dependen de un milímetro. En este caso, piensa en drenar el jardín o en construir cascadas y pequeños riachuelos , drenando las ubicaciones inundadas.

Esta bomba está equipada con un flotador, lo que supone que se enciende y apaga de manera automática en función del nivel de agua. Se enciende de forma automática a partir de un nivel de agua de 30 cm. Se apaga automáticamente a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados