Saltar al contenido

Bombas De Agua Para Pozos Tubulares

RebajasBestseller No. 2
Kärcher Bomba pozo BP 4 (1.645-421.0)
  • Interruptor de conexión/desconexión al final del cable
  • Manejo seguro y cómodo de la bomba
  • Incluye un cable de fijación de 15 metros
RebajasBestseller No. 3
Kärcher BP 4 Bomba Pozo - Bomba sumergible de presión + 6.997-357 - Presostato eléctrico contra falta de agua
  • La bomba sumergible con su cable de conexión de 15 m, es idónea para utilizar el agua subterránea procedente de pozos (profundos). Con una carcasa de acero inoxidable, un pie distanciador como ayuda para la instalación y un interruptor de conexión/desconexión independiente.

Lo mejor en: Bombas De Agua Para Pozos Tubulares

Como en todas y cada una nuestras tiendas web, mantenemos una estrecha relación comercial con nuestros suministradores. Hacemos todo lo que es posible para que su vivencia (de compra ) sea lo mejor posible. Comúnmente se requiere una bomba de agua inmediatamente , y entonces es primordial para que pueda poner la bomba de agua a trabajar inmediatamente. Por eso nos especializamos en packs completos que tienen la posibilidad de utilizarse de manera directa para inconvenientes y situaciones específicas. Ya sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o bien creciendo la presión del agua en su casa. ¡siempre poseemos una solución para usted!

Desempeño manual de la bomba sumergible: Todas las bombas sumergibles con flotador pueden usarse también manualmente. Puede hacerlo “fijando” el flotador o bien incluso fijándolo al nivel de encendido. En el caso de las bombas de aspiración plana, es cuestión de girar la palanca del lado. En la situacion de las bombas sumergibles con un flotador suelto, como el cable o bien el brazo del flotador, deberá fijarlo en su lugar , por poner un ejemplo , con una brida. Asegúrese de que la pieza final del flotador apunta hacia arriba para que el flotador prenda la bomba sumergible.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se usa en ocasiones en las que se hacen trabajos verdaderamente pesados. Agua con mayor contaminación con apariencia de arena, materia fecal, mas asimismo agua de arroyo/río, por servirnos de un ejemplo. Piensa asimismo en situaciones en la construcción o la agricultura.

Uso : La bomba sumergible se usa normalmente en el momento en que hay que bombear agua lejos o desde fuentes poco profundas (hasta una media de 7 metros). Muchas bombas sumergibles tienen un flotador que se puede encender o bien apagar. Conectada, la bomba se activará a partir de un determinado nivel de agua. Apagada, la bomba puede bombear de forma manual “en seco”. La bomba sumergible se usa , por servirnos de un ejemplo , para sótanos ahogados , jardines, habitaciones, graneros, etc. Además de esto , la bomba sumergible puede utilizarse para vaciar cuencas, barriles, piscinas, zanjas, canales, etc.

¿Busca una bomba que deje menos agua atascada o que se prenda de forma automática antes? Entonces opte por una bomba sumergible de succión superficial. La hondura máxima de inmersión es de 7 metros. Pertrechado con un ventilador de vórtice para manejar la mugre y los sólidos (evita la obstrucción). Esta bomba está dotada de un flotador, lo que supone que se encenderá y apagará de manera automática en función del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados