Saltar al contenido

Bombas De Agua Para Riego Con Aspersores

RebajasBestseller No. 1
TROTEC Bomba de jardín con Filtro TGP 1005 E Bomba de Agua aspersor para césped 1000 W 3300 l/h Capacidad
  • Riego efectivo de jardines con rociadores, duchas, sistemas de microgoteo o mangueras de jardín
  • Ahorre dinero usando agua de servicio libre de pozos, barriles de agua de lluvia y cisternas
  • Potencia de 1.000 W para bombear hasta 3.300 litros por hora
Bestseller No. 2
Einhell GC-WW 6538 - Grupo de presión con hidrobox
  • Interruptor de presión
  • Manómetro
  • Recipiente con volumen de 20 l
RebajasBestseller No. 3
Estación doméstica de abastecimiento de agua 3000/4 eco Classic de GARDENA: bomba con disyuntor térmico, válvula antirretorno, conexión/desconexión automática, 650 W, caudal máx. 2800 l/h (1753-20)
  • Aprovechamiento automático del agua no potable: la bomba transporta automáticamente agua no potable, por ej., del depósito para el agua de lluvia, el pozo o la cisterna, hasta la casa o el jardín y se conecta o desconecta en función de la necesidad
  • Funcionamiento ecológico continuo: de esta forma se puede ahorrar hasta un 15 % de energía en comparación con el funcionamiento normal, a lo que ayuda la desconexión automática de seguridad para la protección contra el sobrecalentamiento
  • Sistema de protección: disyuntor térmico para un correcto funcionamiento en cada momento del motor de condensador exento de mantenimiento. Si hiela, la bomba puede vaciarse con el tornillo de desagüe

Lo mejor en: Bombas De Agua Para Riego Con Aspersores

Las bombas de agua DAB provienen originalmente del segmento profesional. Aquí, la calidad siempre es lo primero y se tiende a llevar a cabo concesiones en cuanto al coste. De ahí que suele haber una diferencia de costo en relación a las bombas de agua TIP. Por otro lado, DAB ha conseguido desarrollar una secuencia de artículos con bombas sumergibles, bombas de jardín, bombas de agua familiares , bombas de pozo, bombas de calefacción, bombas de circulación y complementos que asimismo dan la talla en relación a coste. Por esto , la tecnología DAB también tiene éxito en el mercado de consumo.

Bomba sumergible: Una bomba sumergible bombea el agua y puede de esta forma vaciar una habitación hasta un resto de unos pocos centímetros. Un aspirador chato , por contra , garantiza que una habitación sea bombeada en seco, hasta un residuo de 0-2 mm. Un aspirador chato es ideal para las habitaciones del sótano de la casa que requieren ser absolutamente secadas.

Alta aptitud :¿Quiere vaciar una habitación, un depósito o bien una cuenca concreta lo más rápidamente posible? Entonces opte por una bomba sumergible de gran capacidad. Consejo: Las bombas de agua sucia tienen una gran capacidad en toda su extensión y asimismo son ideales para el agua dulce.

Agua sucia: No todas las bombas sumergibles son adecuadas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los elementos sólidos en el agua. Un grano de arena no suele ser más grande de 1 mm, pero si se reúnen varios granos de arena, se corre el riesgo de que se forme rápidamente una partícula sólida de más de 5 mm.

Esta bomba sumergible es una potente bomba de aguas residuales que puede usarse para procesar grandes proporciones de aguas residuales. Las condiciones de funcionamiento principalmente pesadas, como las alcantarillas y otras fuentes de agua sucia, no son un problema para esta bomba. Esta bomba trata agua con partículas sólidas de hasta 30 mm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados