Saltar al contenido

Bombas De Agua Para Riego De Cultivos

Bestseller No. 1
Redxiao Bomba de Agua, 12V Bomba de Agua Sumergible de Pozo Profundo Bomba de Agua Sumergible de Cobre, para riego de Tierras de Cultivo Toma de Agua de Pozo Profundo Drenaje doméstico
  • Fabricado con materiales de primera calidad, antioxidantes, resistentes al desgaste y disponibles para una larga vida útil.
  • Solo apto para baterías de 12V. La capacidad de la batería debe ser superior a 12 AH.
  • Multiusos: riego de tierras de cultivo, lavado de automóviles familiares, toma de agua de pozo profundo, reverdecimiento de jardines, drenaje doméstico, etc.
Bestseller No. 2
Bomba de rociador de agua, bomba de agua de diafragma de doble cabezal de alta presión de 12 V ampliamente utilizada para riego de tierras de cultivo Lavado de automóviles
  • Multiuso: riego de tierras de cultivo, lavado de automóviles familiares, reverdecimiento de jardines, drenaje doméstico, etc.
  • Viene con motor de cobre, disfrutando de alta potencia, alta eficiencia y bajo consumo.
  • Hecho de materiales de primera calidad, antioxidante y disponible para una larga vida útil.
Bestseller No. 3
Juicemoo Bomba de Agua, Bomba de Agua de riego de diseño de Salida, Bomba de Agua de Pozo Profundo Sumergible de 12 V para riego de Tierras de Cultivo Drenaje doméstico Lavado de Coches Familiares
  • Fabricado con materiales de primera calidad, antioxidantes, resistentes al desgaste y disponibles para una larga vida útil.
  • Multiusos: riego de tierras de cultivo, lavado de automóviles familiares, toma de agua de pozos profundos, reverdecimiento de jardines, drenaje doméstico, etc.
  • Viene con motor de cobre, disfrutando de alta eficiencia y bajo consumo.

Lo mejor en: Bombas De Agua Para Riego De Cultivos

Existen muchas cambiantes que influyen en la elección de la bomba. FundaciónClementina trata de presentar esto lo mejor posible en la información. No obstante, si algo no está claro, llámenos o póngase en contacto con por correo electrónico. Estaremos encantados de asesorarle.

Consejo: En el momento de seleccionar una bomba sumergible, fíjese en la llamada “tabla de desempeño “. Esto muestra cuánta aptitud de bombeo queda en su situación específica. Cabeza: La altura indica cuántos metros puede bombear el agua la bomba sumergible por medio de una manguera/tubo de descarga. Este cabezal se basa en una manguera/tubo de descarga ancha donde hay la menor resistencia posible.

Flotador ajustable:¿Quiere cerciorarse de que la bomba sumergible se prenda de manera automática según el nivel de agua que escoja? Entonces es preferible decantarse por el DAB Nova Up 300 M-AE. Esta bomba sumergible de aspiración superficial está equipada con un flotador deslizante en el lateral de la bomba. Con el apoyo de este flotador deslizante puede ajustar mismo el nivel de conexión, entre 8,5 cm y 25,5 cm. Es la bomba sumergible con el nivel de conexión automática más bajo y es polivalente.

Una bomba sumergible con flotador: Una bomba sumergible tiende a estar pertrechada con un flotador (aquí se expone con la pegatina azul “Incl. vlotter”). Un flotador garantiza que la bomba sumergible pueda trabajar también automáticamente, tal es así que se prenda sola si una habitación o un envase tiene dentro demasiada agua. Además de esto, el flotador tiene como función que la bomba se vuelva a desconectar de forma automática en relación se alcance un preciso nivel de agua.

Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que significa que se enciende y apaga de forma automática en función del nivel de agua. Se enciende automáticamente desde un nivel de agua de 30 cm. Se apaga automáticamente a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados