Saltar al contenido

Bombas De Agua Para Riego Eléctricas

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
Bestseller No. 3

Lo mejor en: Bombas De Agua Para Riego Eléctricas

Unidad de elevación: La unidad de elevación puede instalarse de manera directa detrás del inodoro, por lo que es sin dependencia de las tuberías y conexiones de desagüe que ya están. Ideal para transportar las aguas residuales a un punto más alto. Sumidero de la bomba: Ideal para recoger y bombear el agua (sucia) y las aguas residuales domésticas de los sótanos que están más bajos que el sistema de alcantarillado. Asimismo es perfecto para su uso en rampas.

Nivel de encendido: Cada bomba sumergible con flotador tiene su propio nivel de conexión, que varía desde un nivel de agua de ± 8,5 cm hasta un nivel de agua de hasta ± 30 cm. A la hora de elegir una bomba sumergible, hay que tener en cuenta que hay que alcanzar un determinado nivel de agua para que la bomba se prenda automáticamente.

Bomba de agua dulce: Todas las bombas sumergibles pueden conducir agua limpia. Por otro lado, asimismo hay bombas de agua dulce que están diseñadas específicamente para este fin. Son compactos , tienen un nivel de encendido bastante bajo (cuando se usa un flotador) y tienen mucha potencia en relación con el precio. Las ocasiones en las que se usa una bomba de agua dulce tienen dentro el bombeo de un barril de lluvia, un depósito o bien una cuenca de captación vacía.

Las bombas sumergibles de nuestra gama están pertrechadas con tres tipos diferentes de flotador: ● Flotador interno : Garantiza que la bomba sumergible se encienda de forma automática cuando el nivel del agua alcanza ± 12-13 cm. Perfectamente adaptado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Permite determinar usted mismo el nivel para la activación automática de la bomba a partir de ± diez cm (nivel de agua). Perfectamente correcto para habitaciones pequeñas.

Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que significa que se enciende y apaga de manera automática dependiendo del nivel de agua. Se prende de forma automática a partir de un nivel de agua de 30 cm. Se apaga automáticamente a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados