Bombas De Agua Para Riego Guayaquil

Decdeal 1500L/H 25W Bomba de Agua Sumergible con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Jardín de Agua Sistema Hidropónico
  • Max. Caudal: 1500L / H, H-Max. (Altura de la elevación): 6.56ft (2m), motor de la eficacia alta 25W.
  • Equipado con dos boquillas: 11mm y 17mm para diferentes efectos, los accesorios roscados lo hacen más estable.
  • Motor perfecto y bajo ruido: el motor confiable y durable no produce mucho ruido, dándole ambiente tranquilo.
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua

Lo mejor en: Bombas De Agua Para Riego Guayaquil

FundaciónClementina ofrece una amplia gama de bombas de agua y las ha clasificado cuidadosamente a fin de que logre escoger la bomba adecuada para cada aplicación y a costes competitivos.

Aptitud de la bomba: La aptitud de bombeo (o caudal) de una bomba sumergible determina cuántos litros puede bombear la bomba por hora en la situación más perfecta. Esto tiene dentro : sin resistencia y sin tener que guiar el agua hacia arriba. La aptitud de la bomba, junto con la altura, se considera uno de los criterios más destacables en el momento de elegir la bomba sumergible correcta. Al fin y al cabo , no querrá esperar eternamente cuando se vacíe una habitación en particular.

Las bombas sumergibles se usan principalmente para los siguientes objetivos : Bodegas/salas de bombeo vacías, Bombeo de pozos, Bombeo de recolectores de agua/barriles de lluvia. Básicamente , una bomba sumergible es muy fácil de emplear. Al igual que con otras bombas, no se requiere ninguna instalación.

Bomba de agua dulce, bomba de agua sucia, bomba de agua negra (con sólidos): Bomba sumergible para agua limpia – Esta bomba sumergible es principalmente correcta para situaciones en la cocina, el hogar y el jardín. Principalmente útil para drenar zonas con agua limpia o bien ligeramente turbia. Piense en drenar falsos techos, estanques de jardín, habitaciones y sótanos inundados o cocinas. FundaciónClementina dispone de una selección de bombas sumergibles de primera calidad para estas situaciones.

La Extrema 400/11 Pro es el modelo medio de la serie Extrema de TIP. Esta bomba, fabricada en parte en acero inoxidable, es muy correcta para trabajar en aguas sucias. En verdad , esta bomba de agua sucia puede conducir sólidos de hasta 40 mm, con una capacidad máxima de 24.000 litros por hora. Una verdadera potencia y a un precio muy ajustado. El conector incluido le permite conectar directamente su propia manguera o una manguera de nuestra gama a la bomba.

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados