Saltar al contenido

Bombas De Agua Para Riego Mendoza

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
Bestseller No. 3
Decdeal 1500L/H 25W Bomba de Agua Sumergible con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Jardín de Agua Sistema Hidropónico
  • Max. Caudal: 1500L / H, H-Max. (Altura de la elevación): 6.56ft (2m), motor de la eficacia alta 25W.
  • Equipado con dos boquillas: 11mm y 17mm para diferentes efectos, los accesorios roscados lo hacen más estable.
  • Motor perfecto y bajo ruido: el motor confiable y durable no produce mucho ruido, dándole ambiente tranquilo.

Lo mejor en: Bombas De Agua Para Riego Mendoza

Todas y cada una de las bombas se prueban intensamenta antes de incluirlas en la gama. Esto nos permite garantizar la calidad de nuestros productos. Además , prácticamente todas las bombas se prueban antes de salir de la fábrica. De esta manera podemos estar bastante seguros de que recibirá una bomba de agua que funciona. En la mayor parte de las situaciones , puede hallar los desenlaces de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Bomba sumergible: Una bomba sumergible bombea el agua y puede así vaciar una habitación hasta un residuo de unos pocos centímetros. Un aspirador plano , por contra , garantiza que una habitación sea bombeada casi en seco, hasta un residuo de 0-2 mm. Un aspirador plano es ideal para las habitaciones del sótano de la vivienda que requieren ser completamente secadas.

Succión plana: Una bomba sumergible de succión plana, también llamada bomba de succión plana, se utiliza en ocasiones en las que es necesario bombear una habitación o bien un depósito casi vacío. Una vez que una bomba de succión poco profunda haya hecho su trabajo, queda un resto de 0-2 mm. Ideal para ocasiones en las que es requisito bombear el agua completamente. Por otro lado , tenga presente que una aspiradora plana sólo puede manejar agua limpia y poco contaminada. Los sótanos inundados , el agua de lluvia con algo de mugre de la carretera, etc. no son un problema para una aspiradora plana.

Bomba sumergible para agua sucia y para agua limpia – Son bombas sumergibles que suelen ser robustas y fuertes. Son adecuados para bombear tanto agua limpia como sucia. Estas bombas son fáciles de emplear , ya que no dependen de un milímetro. En un caso así, piensa en drenar el jardín o en crear cascadas y pequeños arroyos , drenando las ubicaciones anegadas.

La Extrema 400/11 Pro es el modelo medio de la serie Extrema de TIP. Esta bomba, fabricada en parte en acero inoxidable, es muy adecuada para trabajar en aguas sucias. De hecho , esta bomba de agua sucia puede conducir sólidos de hasta 40 mm, con una capacidad máxima de 24.000 litros por hora. Una verdadera potencia y a un precio ajustadísimo. El conector incluido le deja conectar directamente su manguera o una manguera de nuestra gama a la bomba.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados