Saltar al contenido

Bombas De Agua Para Uso Doméstico

Bestseller No. 2
DAB, Feka 600 MA – Bomba sumergible (0.55 kW / 075 Hp) con flotador para drenaje de aguas residuales, monofásica, para uso doméstico, cód. art. 103022214
  • Moderno sistema anti óxido
  • Instalación tanto fija que portátil
  • Alta capacidad de desplazamiento (250 l/min), ideal para vaciar sótanos
Bestseller No. 3
DAB NOVA 300 MA 0,30 HP Bomba sumergible con flotador para drenaje de aguas claras de uso doméstico y residencial
  • Nova es una bomba sumergible para el drenaje de aguas claras en el ámbito doméstico y residencial. Completamente rediseñado en 2019 para los 40 años de comercialización, ahora es aún más resistente, fiable y ergonómico en su uso. Nova también se puede utilizar para vaciar depósitos o cisternas.
  • Características de la bomba: el cuerpo de la bomba, el impulsor y la rejilla de aspiración son de tecnopolímero. Resistente y fiable con triple sellado de anillo en baño de aceite. La bomba permite la aspiración del líquido hasta el nivel mínimo de 8 mm y la posibilidad de funcionamiento en seco hasta 1 minuto.
  • Características constructivas: motor sumergible de tipo asíncrono de servicio continuo. Estátor insertado en una carcasa hermética de acero inoxidable y rotor montado sobre rodamientos de bolas de gran tamaño. Protección térmica integrada en todas las versiones monofásicas. Motor de acero inoxidable AISI 304 y eje de acero AISI 431 para una mayor resistencia a los ataques corrosivos.

Lo mejor en: Bombas De Agua Para Uso Doméstico

FundaciónClementina proporciona una amplia gama de bombas de agua y las ha clasificado cuidadosamente a fin de que pueda seleccionar la bomba correcta para cada aplicación y a costes confrontados.

Bomba sumergible: Para seleccionar la bomba sumergible adecuada para su situación, hay algunos aspectos que debe tomar en cuenta. Por servirnos de un ejemplo , es una gran idea tomar en cuenta el tipo de agua que va a bombear, pero también si quiere que la bomba sumergible se enlace de forma automática. ¿Y cuál es la diferencia entre una bomba de sumidero poco profunda y una bomba de aguas residuales? Con este artículo, nos complace ayudarle a hacer su elección lo más fácil viable. ¿Está pensando en adquirir una bomba sumergible? Ahora , lea atentamente los siguientes pasos y elija la bomba sumergible que se adapte a su situación.

Instalación fija en una sala que se llena de forma regular : Piensa que tienes una habitación, como un sótano, que se llena de forma regular en el momento en que llueve bastante , por ejemplo. Entonces querrá asegurar los bienes de su sótano contra el agua. Sin embargo , una bomba sumergible automática que haya elegido sólo se encenderá cuando el nivel del agua alcance ± diez cm. Esto quiere decir que hay cuando menos 10 cm de agua en su sótano antes que la bomba se prenda. Esto no es deseable.¿De qué forma se soluciona esto?

Agua sucia: No todas las bombas sumergibles son adecuadas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los elementos sólidos en el agua. Un grano de arena no suele ser mayor de 1 mm, pero si se reúnen numerosos granos de arena, se corre el compromiso de que se forme rápidamente una partícula sólida de más de 5 mm.

¿Busca una bomba que deje menos agua atascada o que se encienda de manera automática antes? Entonces opte por una bomba sumergible de succión superficial. La hondura máxima de inmersión es de 7 metros. Equipado con un ventilador de vórtice para conducir la suciedad y los sólidos (impide la obstrucción). Esta bomba está dotada de un flotador, lo que significa que se va a encender y apagará automáticamente en función del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados