Saltar al contenido

Bombas De Agua Piscinas Desmontables

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
Bestseller No. 3
Astral VICTORIA PLUS 1 CV II, V 230, Bomba de piscina Model 38773
  • Diseño sobrio y robusto, tuerca de la tapa del prefiltro de nueva generación de fácil manipulación. Funcionamiento de bajo nivel sonoro debido a los soportes de goma en que se apoya. Motor protección IP-55. Cesto prefiltro de gran capacidad.

Lo mejor en: Bombas De Agua Piscinas Desmontables

Todas las bombas se prueban intensamenta antes de incluirlas en la gama. Esto nos deja asegurar la calidad de nuestros artículos. Además de esto , casi todas las bombas se prueban antes de salir de la fábrica. De esta manera podemos estar bastante seguros de que va a recibir una bomba de agua que funciona. En la mayor parte de los casos , puede encontrar los resultados de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con probables sustancias sólidas de mayor tamaño. Dependiendo de la bomba, estas substancias sólidas pueden tener un tamaño de hasta 50 mm. Las ocasiones en las que se usa esta bomba son las proyectos de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es inclusive correcta para bombear agua que contenga heces.

Bomba de agua dulce: Todas y cada una de las bombas sumergibles pueden manejar agua limpia. No obstante, también hay bombas de agua dulce que están diseñadas particularmente para este fin. Son compactos , tienen un nivel de encendido bastante bajo (en el momento en que se usa un flotador) y tienen mucha potencia con relación a el precio. Las ocasiones en las que se utiliza una bomba de agua dulce tienen dentro el bombeo de un barril de lluvia, un depósito o una cuenca de captación vacía.

Agua sucia: Sólo algunas de las bombas sumergibles son correctas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los elementos sólidos en el agua. Un grano de arena no tiende a ser mayor de 1 mm, pero si se reúnen numerosos granos de arena, se corre el peligro de que se forme rápidamente una partícula sólida de sobra de 5 mm.

Se enciende automáticamente desde un nivel de agua de 40 cm. Se apaga de forma automática a un nivel de agua de 25 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención), esta bomba bombeará el agua hasta 8 cm. ¿Busca una bomba que deje menos agua atascada / se apague de forma automática antes? Entonces puede seleccionar una bomba sumergible de succión superficial.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados