Saltar al contenido

Bombas De Agua Potentes

RebajasBestseller No. 1
Decdeal 1500L/H 25W Bomba de Agua Sumergible con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Jardín de Agua Sistema Hidropónico
  • Max. Caudal: 1500L / H, H-Max. (Altura de la elevación): 6.56ft (2m), motor de la eficacia alta 25W.
  • Equipado con dos boquillas: 11mm y 17mm para diferentes efectos, los accesorios roscados lo hacen más estable.
  • Motor perfecto y bajo ruido: el motor confiable y durable no produce mucho ruido, dándole ambiente tranquilo.
RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3

Lo mejor en: Bombas De Agua Potentes

Bomba de pozo: Una bomba de pozo se usa principalmente para regar el jardín o el césped, mas asimismo se usa como sistema de agua de lluvia. Debido a su pequeño diámetro, una bomba de pozo puede ponerse en pozos con un diámetro de ±10 cm.

Duración del uso ¿Piensa utilizar una bomba sumergible regularmente y durante mucho tiempo (más de 3 horas seguidas )? Entonces le recomendamos que escoja la calidad adecuada. Las bombas sumergibles de la marca DAB están fabricadas para ser utilizadas a lo largo de mucho tiempo y de muchas formas distintas .¿Precisas hacer un trabajo pesado? Entonces elige la calidad y la gozarás durante un largo tiempo.

Las bombas sumergibles se usan primordialmente para los siguientes objetivos : Bodegas/salas de bombeo vacías, Bombeo de pozos, Bombeo de colectores de agua/barriles de lluvia. Básicamente , una bomba sumergible es muy fácil de emplear. De la misma manera que con otras bombas, no se necesita ninguna instalación.

Nuestra regla general en el momento de seleccionar la bomba correcta : ● Agua limpia: algún bomba sumergible sirve. ● Agua limpia con una pequeña cantidad de arena/grava: algún bomba sumergible es correcta. ● Agua sucia (por servirnos de un ejemplo , agua arenosa o fangosa.): Solo son correctas las bombas de agua sucia. ● Aguas negras: Solo son correctas las bombas sumergibles de la serie FEKA de DAB.

Se prende automáticamente a partir de un nivel de agua de 40 cm. Se apaga de forma automática a un nivel de agua de 25 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención), esta bomba bombeará el agua hasta 8 cm. ¿Busca una bomba que deje menos agua estancada / se apague de manera automática antes? Entonces puede elegir una bomba sumergible de succión superficial.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados