Saltar al contenido

Bombas De Agua Pozo Leroy Merlín

Bestseller No. 1
SEAFLO Bomba Baitwell Serie 05 800GPH
  • 2 años de garantía
  • Motor reemplazable fácil de hacer clic
  • Construido en el casco
RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
Seaflo Bomba Sumergible de bajo Voltaje 12 LPM / 16 LPM (Capacidad de 16 LPM)
  • Funcionamiento silencioso y sin vibraciones
  • Tiempo de funcionamiento durante 30 minutos
  • Altura de entrega de hasta 6 m

Lo mejor en: Bombas De Agua Pozo Leroy Merlín

Unidad de elevación: La unidad de elevación puede instalarse de manera directa detrás del inodoro, por lo cual es independiente de las cañerías y conexiones de desagüe existentes. Ideal para transportar las aguas residuales a un punto más alto. Sumidero de la bomba: Ideal para recoger y bombear el agua (sucia) y las aguas residuales domésticas de los sótanos que están más bajos que el sistema de alcantarillado. También es perfecto para su uso en rampas.

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con probables substancias sólidas de mayor tamaño. En dependencia de la bomba, estas sustancias sólidas pueden tener un tamaño de hasta 50 mm. Las ocasiones en las que se usa esta bomba son las obras de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es inclusive adecuada para bombear agua que contenga heces.

Halle el punto más bajo de su sótano. Si tienes la oportunidad: cava una zona de cuando menos 10 centímetros de profundidad y ± 21 centímetros de diámetro en el suelo de esta habitación. Coloque la bomba sumergible automática, como la DAB Nova Up 300 M-AE, en la zona excavada y conéctela a la toma de corriente. En cuanto el agua entre en el sótano, fluirá de manera automática hacia este punto más bajo. En relación la zona excavada consigue un nivel de agua de ± diez centímetros, la bomba se pone en marcha y garantiza que el resto de su sótano ( ) no se moje.

Una bomba sumergible con flotador: Una bomba sumergible suele estar pertrechada con un flotador (aquí se expone con la pegatina azul “Incl. vlotter”). Un flotador garantiza que la bomba sumergible pueda funcionar asimismo automáticamente, tal es así que se prenda sola si una habitación o un envase tiene dentro mucha agua. Además, el flotador se encarga de que la bomba se vuelva a desconectar de manera automática en relación se alcance un preciso nivel de agua.

Aplicaciones : Agua y agua de lluvia en la horticultura – Agua de ríos y lagos – Agua de lluvia, agua de drenaje y agua de desbordamiento – Agua para atestar /vaciar contenedores, estanques, depósitos, etc. – Aguas residuales de duchas, lavadoras y fregaderos por debajo del nivel de la línea – Agua de la piscina – Agua de las zanjas de drenaje – Aguas subterráneas (hundimiento) – Agua purificada de viaductos, pasos subterráneos, etc. – Agua de drenaje de los sistemas de riego de los talleres.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados