Saltar al contenido

Bombas De Agua Riego Agricola

Bestseller No. 1
Duokon Filtro de Bomba de Agua, Filtro de Malla en línea agrícola Bomba de Agua de Alto Flujo Filtro Transparente para jardinería Bomba de Agua(G3 / 4in)
  • ❀【BUEN MATERIAL】 Fabricado con materiales seleccionados de alta calidad, duraderos, resistentes al desgaste y la corrosión.
  • ❀【APLICACIÓN AMPLIA】 Este producto se puede aplicar a tuberías de interfaz de riego de jardines, filtros de bombas de agua, accesorios de pesticidas, etc.
  • ❀【RENDIMIENTO PERFECTO】 Filtro de precisión incorporado, puede eliminar impurezas y partículas grandes, tiene un efecto de filtrado obvio.
Bestseller No. 2
MAGT Bomba de Agua de achique, 1Pc 12V Micro DC Sumergible Sumergible de riego agrícola Bomba de Agua eléctrica de achique
  • 【Alta calidad】: la carcasa está hecha de material plástico de alta calidad, ecológico, seguro y duradero.
  • 【Fácil y conveniente】: normalmente utiliza una fuente de alimentación de CC de 12 V, por lo que puede ser alimentado por la batería del automóvil y la batería del barco, fácil y conveniente.
  • 【Herramienta útil】: nuestra bomba sumergible está adoptando un motor avanzado de 4600 rpm para satisfacer en gran medida la demanda de suministro de agua.
Bestseller No. 3
Bomba de agua de CC, bomba sumergible, bomba de sentina para pecera, acuario, estanques de riego agrícola, piscinas, spas, barco silencioso(12V)
  • La cubierta de malla hueca extraíble puede filtrar eficazmente las impurezas en el agua para evitar que otras impurezas entren en la bomba de agua.
  • Los diseños de pagoda son convenientes para conectar tuberías, fácil instalación.Se pueden usar para acuarios, acuarios y riego agrícola, etc.
  • Fuerte, duradero, ligero y duradero, adecuado para una amplia variedad de aplicaciones.

Lo mejor en: Bombas De Agua Riego Agricola

Con TIP. es exactamente del revés. TIP. procede del mercado de consumo y se ha invertido mucho tiempo en subir la calidad de las bombas a un nivel decente. El precio siempre fué sustancial para TIP. Este fabricante alemán de bombas de agua genera todas y cada una de las bombas en su casa.

Agua ligeramente contaminada: Por agua sutilmente contaminada comprendemos : Agua ligeramente turbia gracias a la arena u otras sustancias sólidas. Estas substancias sólidas no han de ser superiores de ± 10 mm. Ejemplos de aguas poco contaminadas: sótanos ahogados , aguas de baño, agua de lluvia mezclada con tierra de la carretera.

Aparte de que nuestra página web tiene una combinación única de ofertas , garantizamos que siempre podemos ofrecer las últimas opciones en el campo de las bombas sumergibles. Las últimas tecnologías se encuentran en el sitio en un abrir y cerrar de ojos, para que usted , como cliente, logre favorecerse de ellas. Por ejemplo , poseemos bombas sumergibles de acero inoxidable muy resistentes y buenas de TIP a un precio muy atractivo. Además de esto , asimismo disponemos de bombas sumergibles de aspiración superficial en nuestro surtido, que le hacen más fácil el bombeo o el vaciado de una habitación, cuando menos hasta un nivel de agua de 0-1 mm.

Bomba sumergible para agua sucia y para agua limpia – Son bombas sumergibles que tienden a ser robustas y fuertes. Son adecuados para bombear tanto agua limpia como sucia. Estas bombas son fáciles de usar , puesto que no dependen de un milímetro. En un caso así, piensa en drenar el jardín o en construir cascadas y pequeños arroyos , drenando las zonas inundadas.

Además , la serie Unilift KP consta de diferentes versiones : M – Sin flotador (se prende en cuanto se conecta a la toma de corriente, se apaga en el momento en que se desenchufa de exactamente la misma ). A1 – Con flotador (se prende y apaga automáticamente dependiendo del nivel de agua). AV1 – Con flotador vertical (se enciende y apaga de forma automática dependiendo del nivel de agua bajo).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados