Saltar al contenido

Bombas De Agua Solares Caseras

RebajasBestseller No. 1
GOCHANGE Bomba de Fuente Solar, 1.2W 180L / H Bomba de Fuente de Agua de Panel Solar, Para Jardín, Piscina,Acuario,Fuente, con 4 Boquillas
  • ● Kit de bomba de función de agua solar: viene con accesorios de montaje y 4 tipos de cabezales de rociadores para diferentes flujos de agua y alturas de agua. Cantidad máxima de flujo de la bomba: 180L / H; Rango de altura del agua de la bomba: 30-60 cm (11.8-23.6in).
  • ● Alta eficiencia y bajo consumo de energía: la bomba solar del estanque se encenderá automáticamente después de unos segundos a pleno sol, ecológica, ahorradora de energía, solución de bajo costo sin batería. Los paneles solares se procesan a partir de vidrio templado, que Es duradero, resistente al desgaste y resistente al envejecimiento.
  • ● Fácil de usar: fácil de instalar y usar, viene con un panel solar (SIN función de almacenamiento de energía) y se carga con el sol, no se necesita batería ni electricidad. Tenga en cuenta que este kit de bomba de energía solar es impulsado por la luz solar, necesita toda la luz solar para comenzar a funcionar (luz solar directa, sin sombra ni nube).
Bestseller No. 2
1.4 W pileta fuente, maxin potencia bomba Panel Kit sumergible agua bomba de agua Solar para aves baño, pecera, estanque, decoración del jardín.
  • Bomba de fuente Solar ecológico: se ejecuta automáticamente, sin batería o la electricidad necesitada.
  • Fuentes de pileta Solar fáciles y cómodo: simplemente limpieza, puede mover fácilmente a diferentes lugares, ningunos enchufes necesarios, pequeñas, múltiples cabezas de la fuente para los patrones de agua diferentes.
  • Múltiples aplicaciones: baño del pájaro, pecera, estanque, decoración del jardín, la circulación del agua por el oxígeno.
Bestseller No. 3
SunTop Bomba de Agua Solar, Bomba de la Fuente del baño Solar Lindo, Panel Derecho Libre Jardín Solar Kit de Bomba de Agua, al Aire Libre riego Bomba Sumergible, 7V / 1.12W
  • Kit de bomba de fuente solar, no necesita otra potencia o batería, bomba de agua sin escobillas, menor consumo y bombea agua fácilmente.
  • Fácil de instalar y usar, ahorro de energía y respetuoso del medio ambiente, procesamiento de vidrio templado para paneles solares, duradero, resistente a la abrasión y envejecimiento no es fácil.
  • 4 Tipos de cabezales de rociadores para diferentes flujos de agua y alturas de agua.máx. altura del agua: 30-60 cm.

Lo mejor en: Bombas De Agua Solares Caseras

Instalaciones familiares de agua (bomba de agua a presión): Una bomba de agua doméstica es una bomba autocebante que frecuenta usarse para aumentar la presión en interiores, en el momento en que se utiliza un sistema de agua de lluvia o para regar el jardín/césped. Una instalación de agua doméstica se prende y se apaga de forma automática en función de la demanda de agua.

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con probables sustancias sólidas de mayor tamaño. Dependiendo de la bomba, estas sustancias sólidas pueden tener un tamaño de hasta 50 mm. Las situaciones en las que se utiliza esta bomba son las proyectos de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es inclusive correcta para bombear agua que tenga dentro heces.

FundaciónClementina proporciona una solución para todas y cada una de las situaciones. Habitualmente, hemos equipado nuestra bomba sumergible con una manguera de diez metros como estándar. Alcanza con conectar la manguera a la bomba con un clic y colocar la bomba sumergible en el líquido a bombear.

Agua sucia: No todas las bombas sumergibles son correctas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los elementos sólidos en el agua. Un grano de arena no tiende a ser mayor de 1 mm, pero si se reúnen numerosos granos de arena, se corre el compromiso de que se forme rápidamente una partícula sólida de sobra de 5 mm.

Versiones : En términos de aptitud y cabezal, puede elegir entre el Grundfos Unilift KP 150, el Grundfos Unilift KP 250 y el Grundfos Unilift KP350: Grundfos Unilift KP 150 (8000 litros por hora / 5,5 metros de altura). Grundfos Unilift KP 250 (11000 litros por hora / 7,5 metros de altura) Grundfos Unilift KP 350 (14000 litros por hora / 9 metros de altura).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados