Saltar al contenido

Bombas De Agua Solares Panamá

ECO-WORTHY Kit de Bomba Solar: Panel Solar de 100W + Bomba de Agua Solar + regulador Solar de 15A
  • For sale are 100W poly solar panels with DC 12V water pump & 15A solar controller for watering.
  • Energy came from the sun, no need any other extra power supply.
  • Large delivery volume, high delivery pressure, aimed the maxi-mum of this class.
  • Continuous running under water.
  • Unique motor cooling technology.

No products found.


SHYLIYU Bombas de agua sumergibles 12V DC 130W Bomba solar adecuadas para bombear agua limpia sucia piscinas estanque
  • ★ tamaño del artículo: 18 * 14 * 26 cm
  • ★ Material: cuerpo de la bomba es de acero inoxidable, con mango de plástico
  • ★ Aplicación: Ideal para el suministro de agua del pueblo, familia, granja, camping, etc.
  • ★ Perfecto para aplicaciones domésticas y de servicios públicos de transferir agua de un lugar a otro
  • ★ Garantía de un año ( Atención: los defectos debidos a un uso incorrecto de la bomba no se encuentran dentro de la garantía)

Lo mejor en: Bombas De Agua Solares Panama

Poseemos una bomba de agua para casi todas las ocasiones en nuestra gama. Como tenemos una cantidad enorme de bombas de agua en stock y trabajamos en angosta colaboración con muchos suministradores de bombas, tenemos la posibilidad de entregar rápidamente y sugerir una solución habitualmente. Esta es otra razón por la que FundaciónClementina es una tienda online orientada al servicio con la más grande gama imaginable de bombas y complementos. Hay muchos tipos diferentes de bombas de agua. A continuación presentamos las diferentes categorías principales.

Agua ligeramente contaminada: Por agua ligeramente contaminada entendemos : Agua sutilmente turbia gracias a la arena u otras sustancias sólidas. Estas sustancias sólidas no han de ser mayores de ± diez mm. Ejemplos de aguas poco contaminadas: sótanos ahogados , aguas de baño, agua de lluvia mezclada con tierra de la carretera.

Aparte de que nuestra página web tiene una combinación única de promociones , garantizamos que siempre tenemos la posibilidad de sugerir las últimas opciones en el campo de las bombas sumergibles. Las últimas tecnologías están en el sitio web en un abrir y cerrar de ojos, a fin de que usted , como cliente, pueda favorecerse de . Por servirnos de un ejemplo , tenemos bombas sumergibles de acero inoxidable muy resistentes y buenas de TIP a un costo muy atractivo. Además , asimismo disponemos de bombas sumergibles de aspiración superficial en nuestro surtido, que le hacen más fácil el bombeo o el vaciado de una habitación, cuando menos hasta un nivel de agua de 0-1 mm.

Las bombas sumergibles de nuestra gama están equipadas con tres tipos diferentes de flotador: ● Flotador interno : Garantiza que la bomba sumergible se encienda de manera automática cuando el nivel del agua consigue ± 12-13 cm. Perfectamente ajustado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Deja determinar mismo el nivel para la activación automática de la bomba desde ± 10 cm (nivel de agua). Muy bien correcto para habitaciones pequeñas.

Se enciende automáticamente desde un nivel de agua de 39 cm. Se desconecta automáticamente desde un nivel de agua de 20 cm. En el modo perfecto manual (cuando el flotador está fijo/levantado), esta bomba bombea agua hasta 5 cm. Nivel de agua: Esta bomba está equipada con un flotador, lo que significa que se va a encender y apagará de manera automática dependiendo del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados