Saltar al contenido

Bombas De Agua Solares Para Fuentes De Jardín

RebajasBestseller No. 1
GOCHANGE Bomba de Fuente Solar, 1.2W 180L / H Bomba de Fuente de Agua de Panel Solar, Para Jardín, Piscina,Acuario,Fuente, con 4 Boquillas
  • ● Kit de bomba de función de agua solar: viene con accesorios de montaje y 4 tipos de cabezales de rociadores para diferentes flujos de agua y alturas de agua. Cantidad máxima de flujo de la bomba: 180L / H; Rango de altura del agua de la bomba: 30-60 cm (11.8-23.6in).
  • ● Alta eficiencia y bajo consumo de energía: la bomba solar del estanque se encenderá automáticamente después de unos segundos a pleno sol, ecológica, ahorradora de energía, solución de bajo costo sin batería. Los paneles solares se procesan a partir de vidrio templado, que Es duradero, resistente al desgaste y resistente al envejecimiento.
  • ● Fácil de usar: fácil de instalar y usar, viene con un panel solar (SIN función de almacenamiento de energía) y se carga con el sol, no se necesita batería ni electricidad. Tenga en cuenta que este kit de bomba de energía solar es impulsado por la luz solar, necesita toda la luz solar para comenzar a funcionar (luz solar directa, sin sombra ni nube).
Bestseller No. 2
1.4 W pileta fuente, maxin potencia bomba Panel Kit sumergible agua bomba de agua Solar para aves baño, pecera, estanque, decoración del jardín.
  • Bomba de fuente Solar ecológico: se ejecuta automáticamente, sin batería o la electricidad necesitada.
  • Fuentes de pileta Solar fáciles y cómodo: simplemente limpieza, puede mover fácilmente a diferentes lugares, ningunos enchufes necesarios, pequeñas, múltiples cabezas de la fuente para los patrones de agua diferentes.
  • Múltiples aplicaciones: baño del pájaro, pecera, estanque, decoración del jardín, la circulación del agua por el oxígeno.
Bestseller No. 3
SunTop Bomba de Agua Solar, Bomba de la Fuente del baño Solar Lindo, Panel Derecho Libre Jardín Solar Kit de Bomba de Agua, al Aire Libre riego Bomba Sumergible, 7V / 1.12W
  • Kit de bomba de fuente solar, no necesita otra potencia o batería, bomba de agua sin escobillas, menor consumo y bombea agua fácilmente.
  • Fácil de instalar y usar, ahorro de energía y respetuoso del medio ambiente, procesamiento de vidrio templado para paneles solares, duradero, resistente a la abrasión y envejecimiento no es fácil.
  • 4 Tipos de cabezales de rociadores para diferentes flujos de agua y alturas de agua.máx. altura del agua: 30-60 cm.

Lo mejor en: Bombas De Agua Solares Para Fuentes De Jardín

FundaciónClementina ofrece una amplia gama de bombas de agua y las ha clasificado cuidadosamente para que logre seleccionar la bomba adecuada para cada aplicación y a precios confrontados.

Consejo: A la hora de seleccionar una bomba sumergible, fíjese en la llamada “tabla de rendimiento “. Esto muestra cuánta aptitud de bombeo queda en su situación específica. Cabeza: La altura indica cuántos metros puede bombear el agua la bomba sumergible por medio de una manguera/tubo de descarga. Este cabezal se basa en una manguera/tubo de descarga ancha en la que hay la menor resistencia viable.

Succión plana: Una bomba sumergible de succión plana, también llamada bomba de succión plana, se usa en ocasiones en las que es requisito bombear una habitación o un depósito vacío. Una vez que una bomba de succión poco profunda haya hecho su trabajo, queda un residuo de 0-2 mm. Ideal para situaciones en las que es requisito bombear el agua casi completamente. Por otro lado , tenga presente que una aspiradora plana solo puede manejar agua limpia y poco contaminada. Los sótanos ahogados , el agua de lluvia con algo de suciedad de la carretera, etc. no son un inconveniente para una aspiradora plana.

Las bombas sumergibles de nuestra gama están equipadas con tres tipos distintas de flotador: ● Flotador de adentro : Garantiza que la bomba sumergible se encienda automáticamente en el momento en que el nivel del agua alcanza ± 12-13 cm. Muy bien ajustado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Permite determinar mismo el nivel para la activación automática de la bomba desde ± 10 cm (nivel de agua). Muy bien adecuado para habitaciones pequeñas.

Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que significa que se enciende y apaga de forma automática en función del nivel de agua. Se prende de manera automática desde un nivel de agua de 30 cm. Se apaga de manera automática a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados