Saltar al contenido

Bombas De Agua Sterwins

Bestseller No. 1
Black+Decker BXUP750PTE Bomba sumergible, 750 W, 230 V, Negro
  • Bomba sumergible para aguas limpias y sucias con interruptor flotante integrado y patas plegables
  • Motor con protección ip x8 contra altas temperaturas para una mayor fiabilidad y vida útil
  • Diseño compacto y cuerpo de bombeo de material plástico robusto y resistente
Bestseller No. 2
Black+Decker BXUP750XCE Bomba para Jardín, 750 W, 230 V, Gris
  • Bomba sumergible para aguas limpias con interruptor flotante integrado
  • Motor eficiente con bajo consumo energético y protección IP X8, protección contra sobrecalentamiento, de alto rendimiento, fiable y de larga duración
  • Bomba de diseño compacto y cuerpo en acero inoxidable resistente a la corrosión
Bestseller No. 3
jim Bomba Sumergible Ultra silenciosa 160 GPH (600 L/H, 10 W) para estanques, Peces, Tortugas, organismos acuáticos, acuarios, estatuas, Jardines de Rocas, artesanías
  • Protección de combustión en seco: capaz de soportar 48 horas de combustión en seco. Durante viajes cortos, no hay necesidad de preocuparse por la falta de agua o agua en el tanque.
  • Funcionamiento ultra silencioso: opere en un entorno de bajo silencioso, sin ruido dentro del motor y en un entorno silencioso incluso en el dormitorio. 3 poderosas ventosas para el montaje vertical u horizontal en la superficie del vidrio
  • Extraíble y limpio: Tamaño: longitud 61 mm * ancho 44 mm * 52 mm. Use 1.5 metros de cable. Use una boquilla hidropónica de 8 mm 1 y una boquilla hidropónica de 13 mm 1. Envíe un tubo de PVC de 1 metro de longitud.

Lo mejor en: Bombas De Agua Sterwins

FundaciónClementina ofrece una extensa selección de bombas de agua y las ha clasificado cuidadosamente para que pueda elegir la bomba adecuada para cada aplicación y a precios confrontados.

¿De qué manera funciona un flotador? En la mayor parte de las bombas sumergibles de nuestra gama, especificamos que la bomba sumergible es “con flotador incluido”. El flotador trabaja como una especie de interruptor para la bomba. Un flotador se queda flotando en el agua, por lo cual sube con el nivel del agua. En el momento en que el flotador consigue un determinado nivel, se consigue el nivel de conexión de la bomba. El flotador se encarga entonces de que la bomba se prenda y funcione hasta que se alcance el nivel de desconexión.

Alta capacidad :¿Quiere vaciar una habitación, un depósito o bien una cuenca concreta lo más rápidamente posible? Entonces opte por una bomba sumergible de gran capacidad. Consejo: Las bombas de agua sucia tienen una capacidad en toda su extensión y también son ideales para el agua dulce.

Agua sucia: No todas las bombas sumergibles son adecuadas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los elementos sólidos en el agua. Un grano de arena no suele ser más grande de 1 mm, pero si se agrupan numerosos granos de arena, se corre el compromiso de que se forme rápidamente una partícula sólida de más de 5 mm.

Se prende de manera automática desde un nivel de agua de 39 cm. Se desconecta automáticamente desde un nivel de agua de 20 cm. En el modo manual (cuando el flotador está fijo/levantado), esta bomba bombea agua hasta 5 cm. Nivel de agua: Esta bomba está equipada con un flotador, lo que supone que se encenderá y apagará de forma automática en función del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados