Saltar al contenido

Bombas De Agua Sumergible En León Gto

Bestseller No. 1
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.

Lo mejor en: Bombas De Agua Sumergible En León Gto

FundaciónClementina ofrece una extensa selección de bombas de agua y las ha clasificado cuidadosamente para que logre elegir la bomba correcta para cada aplicación y a costes confrontados.

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con posibles substancias sólidas de mayor tamaño. En dependencia de la bomba, estas sustancias sólidas tienen la posibilidad de tener un tamaño de hasta 50 mm. Las ocasiones en las que se utiliza esta bomba son las obras de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es inclusive correcta para bombear agua que tenga dentro heces.

Instalación fija en una sala que se llena con regularidad : Imagina que tienes una habitación, como un sótano, que se llena de manera regular cuando llovizna bastante , por ejemplo. Entonces querrá asegurar los bienes de su sótano contra el agua. Por otro lado , una bomba sumergible automática que haya elegido solo se va a encender cuando el nivel del agua alcance ± diez cm. Esto significa que hay al menos 10 cm de agua en su sótano antes de que la bomba se prenda. Esto no es deseable.¿De qué forma se soluciona esto?

Bomba sumergible para agua sucia y para agua limpia – Son bombas sumergibles que suelen ser robustas y fuertes. Son adecuados para bombear tanto agua limpia como sucia. Estas bombas son fáciles de emplear , puesto que no dependen de un milímetro. En un caso así, piensa en drenar el jardín o en construir cascadas y pequeños arroyos , drenando las ubicaciones anegadas.

¿Busca una bomba que deje menos agua estancada o que se encienda automáticamente antes? Entonces opte por una bomba sumergible de succión superficial. La profundidad máxima de inmersión es de 7 metros. Equipado con un ventilador de vórtice para conducir la suciedad y los sólidos (evita la obstrucción). Esta bomba está dotada de un flotador, lo que supone que se encenderá y apagará de forma automática dependiendo del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados