Saltar al contenido

Bombas De Agua Sumergible Hurlingham

Bestseller No. 1
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.

Lo mejor en: Bombas De Agua Sumergible Hurlingham

Poseemos una bomba de agua para casi todas las situaciones en nuestra gama. Como poseemos una cantidad enorme de bombas de agua en depósito y estamos trabajando en angosta colaboración con muchos proveedores de bombas, podemos entregar rápidamente y sugerir una solución habitualmente. Esta es otra razón por la que FundaciónClementina es una tienda online orientada al servicio con la más grande gama imaginable de bombas y complementos. Existen muchos tipos diferentes de bombas de agua. Ahora mostramos las diferentes categorías primordiales.

¿De qué forma trabaja un flotador? En la mayor parte de las bombas sumergibles de nuestra gama, especificamos que la bomba sumergible es “con flotador incluido”. El flotador trabaja como una especie de interruptor para la bomba. Un flotador se queda flotando en el agua, por lo cual sube con el nivel del agua. En el momento en que el flotador consigue un preciso nivel, se alcanza el nivel de conexión de la bomba. El flotador se encarga entonces de que la bomba se encienda y ande hasta el momento en que se alcance el nivel de desconexión.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se usa en ocasiones en las que se hacen trabajos verdaderamente pesados. Agua con más grande contaminación con apariencia de arena, materia fecal, mas también agua de arroyo/río, por servirnos de un ejemplo. Piensa asimismo en situaciones en la construcción o bien la agricultura.

Agua sucia: Sólo algunas de las bombas sumergibles son correctas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los elementos sólidos en el agua. Un grano de arena no suele ser mayor de 1 mm, mas si se agrupan numerosos granos de arena, se corre el riesgo de que se forme rápidamente una partícula sólida de sobra de 5 mm.

Se prende de manera automática desde un nivel de agua de 39 cm. Se desconecta de forma automática desde un nivel de agua de 20 cm. En el modo manual (cuando el flotador está fijo/levantado), esta bomba bombea agua hasta 5 cm. Nivel de agua: Esta bomba está equipada con un flotador, lo que significa que se encenderá y apagará automáticamente en función del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados