Saltar al contenido

Bombas De Agua Sumergibles Alemanas

Bestseller No. 1
Güde 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si
Bestseller No. 2
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
RebajasBestseller No. 3

Lo mejor en: Bombas De Agua Sumergibles Alemanas

Como en todas nuestras tiendas web, mantenemos una estrecha relación comercial con nuestros suministradores. Hacemos todo lo posible para que su experiencia (de compra ) sea lo más bien que se pueda. Comúnmente se requiere una bomba de agua rápidamente , y por lo tanto es muy importante para que logre poner la bomba de agua a trabajar de inmediato. De ahí que nos especializamos en packs completos que pueden usarse de manera directa para inconvenientes y situaciones concretas. Ya sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o aumentando la presión del agua en su casa. ¡siempre poseemos una solución para usted!

Bomba sumergible: Para elegir la bomba sumergible correcta para su situación, existen algunos puntos que debe tener en cuenta. Por servirnos de un ejemplo , es una buena idea tomar en cuenta el tipo de agua que va a bombear, mas asimismo si quiere que la bomba sumergible se enlace de forma automática. ¿Y cuál es la diferencia entre una bomba de sumidero poco profunda y una bomba de aguas residuales? Con este artículo, nos complace asistirle a llevar a cabo su elección lo más fácil posible. ¿Está pensando en comprar una bomba sumergible? A continuación , lea atentamente los siguientes pasos y escoja la bomba sumergible que se ajuste a su situación.

Encuentre el punto más bajo de su sótano. Si tienes la posibilidad: cava una región de cuando menos 10 centímetros de hondura y ± 21 centímetros de diámetro en el suelo de esta habitación. Coloque la bomba sumergible automática, como la DAB Nova Up 300 M-AE, en la región excavada y conéctela a la toma de corriente. En relación el agua entre en el sótano, fluirá de forma automática hacia este punto más bajo. En relación la región excavada consigue un nivel de agua de ± 10 centímetros, la bomba se pone en marcha y garantiza que el resto de su sótano (casi ) no se moje.

Bomba sumergible para agua de protección – Estas bombas sumergibles están pertrechadas con rotores que pueden triturar enormes partículas sólidas. Además , estas bombas sumergibles son las únicas correctas para aguas contaminadas. Piensa en materia fecal u otros tipos de contaminación. Normalmente , estas bombas están hechas de acero inoxidable o plástico de alta definición.

Esta bomba sumergible es una potente bomba de aguas residuales que puede utilizarse para procesar enormes cantidades de aguas residuales. Las condiciones de funcionamiento especialmente pesadas, como las alcantarillas y otras fuentes de agua sucia, no son un problema para esta bomba. Esta bomba procesa agua con partículas sólidas de hasta 30 mm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados