Saltar al contenido

Bombas De Agua Sumergibles Bauhaus

Bestseller No. 1
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.

Lo mejor en: Bombas De Agua Sumergibles Bauhaus

Todas y cada una de las bombas se prueban a fondo antes de incluirlas en la gama. Esto nos permite asegurar la calidad de nuestros artículos. Además , casi todas las bombas se prueban antes de salir de la factoría. De esta manera podemos estar bastante seguros de que recibirá una bomba de agua que trabaja. En la mayor parte de los casos , puede encontrar los desenlaces de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Bomba sumergible: Una bomba sumergible bombea el agua y puede así vaciar una habitación hasta un resto de unos pocos centímetros. Un aspirador plano , por el contrario , garantiza que una habitación sea bombeada en seco, hasta un residuo de 0-2 mm. Un aspirador plano es ideal para las habitaciones del sótano de la vivienda que requieren ser completamente secadas.

Bomba de agua dulce: Todas y cada una de las bombas sumergibles tienen la posibilidad de conducir agua limpia. No obstante, también hay bombas de agua dulce que están diseñadas particularmente para este fin. Son compactos , tienen un nivel de encendido bastante bajo (en el momento en que se usa un flotador) y tienen mucha potencia en relación con el precio. Las situaciones en las que se usa una bomba de agua dulce tienen dentro el bombeo de un barril de lluvia, un depósito o una cuenca de captación vacía.

Bomba sumergible para agua de protección – Estas bombas sumergibles están equipadas con rotores que pueden triturar grandes partículas sólidas. Además de esto , estas bombas sumergibles son las únicas correctas para aguas contaminadas. Piensa en materia fecal o bien otros géneros de contaminación. Comunmente , estas bombas están fabricadas de acero inoxidable o plástico de alta definición.

La Extrema 400/11 Pro es el modelo medio de la serie Extrema de TIP. Esta bomba, fabricada en parte en acero inoxidable, es muy correcta para trabajar en aguas descuidadas. De hecho , esta bomba de agua sucia puede conducir sólidos de hasta 40 mm, con una capacidad máxima de 24.000 litros por hora. Una verdadera capacidad y a un coste muy ajustado. El conector incluido le permite conectar de manera directa su propia manguera o una manguera de nuestra gama a la bomba.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados