Saltar al contenido

Bombas De Agua Sumergibles Boxito

RebajasBestseller No. 1
Güde 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si
Bestseller No. 2
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
Bestseller No. 3
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.

Lo mejor en: Bombas De Agua Sumergibles Boxito

Poseemos una bomba de agua para prácticamente todas las ocasiones en nuestra gama. Como tenemos una cantidad enorme de bombas de agua en depósito y estamos trabajando en angosta colaboración con varios suministradores de bombas, podemos entregar rápidamente y sugerir una solución en muchos casos. Esta es otra razón por la que FundaciónClementina es una web de ventas en línea orientada al servicio con la mayor gama imaginable de bombas y complementos. Existen muchos tipos distintas de bombas de agua. A continuación mostramos las diferentes categorías primordiales.

Agua limpia: Esto incluye : agua limpia, clara y (casi ) potable. Sepa o escasa presencia de sustancias sólidas (arena). Cualquier bomba sumergible puede manejar esta clase de agua. En un caso así , le recomendamos que tenga en cuenta los demás puntos a la hora de elegir una bomba sumergible. Agua salobre : El agua salada ,¿para qué exactamente no es amenazante? Esta es asimismo una categoría en sí para las bombas sumergibles. Para esta situación poseemos un héroe con el que siempre tenemos la posibilidad de contar, el DAB Nova Salt M-A.

Succión plana: Una bomba sumergible de succión plana, también llamada bomba de succión plana, se usa en ocasiones en las que es requisito bombear una habitación o un depósito vacío. Después de que una bomba de succión poco profunda haya hecho su trabajo, queda un resto de 0-2 mm. Perfecto para situaciones en las que es necesario bombear el agua casi completamente. Sin embargo , tenga presente que una aspiradora plana solo puede conducir agua limpia y poco contaminada. Los sótanos inundados , el agua de lluvia con algo de suciedad de la carretera, etc. no son un problema para una aspiradora plana.

Bombas secas/bombas de aspiración plana/bombas de aspiración: Algunas bombas sumergibles son adecuadas para bombear una habitación o bien un contenedor en seco. Esto significa que queda una cubierta de agua de 1-2 mm, que puede recogerse fácilmente con una fregona o bien un paño. En nuestra gama, estas bombas se denominan “bombas sumergibles de aspiración superficial”. Ideal para las inundaciones.

La bomba sumergible Unilift KP de Grundfos es bella e increíble a la vista. Esta bomba muy ligera y de solo una etapa puede bombear tanto agua limpia como sutilmente sucia. La carcasa de acero inoxidable provoca que la bomba sumergible sea muy robusta, sólida y de fácil cuidado. La carcasa está hecha de una sola pieza. Puede usar la bomba en instalaciones independientes temporales y permanentes. Asimismo es adecuado para su instalación en depósitos de obtenida.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados