Saltar al contenido

Bombas De Agua Sumergibles Bricomart

RebajasBestseller No. 1
Güde 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si
Bestseller No. 2
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
Bestseller No. 3
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m

Lo mejor en: Bombas De Agua Sumergibles Bricomart

Como en todas nuestras tiendas web, sostenemos una estrecha relación comercial con nuestros proveedores. Hacemos todo lo que es posible a fin de que su vivencia (de compra ) sea lo mejor posible. A menudo se requiere una bomba de agua instantaneamente , y por lo tanto es muy importante para nosotros que logre poner la bomba de agua a trabajar inmediatamente. De ahí que nos especializamos en packs completos que pueden usarse de manera directa para inconvenientes y ocasiones específicas. Ya sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o bien creciendo la presión del agua en su casa. ¡siempre poseemos una solución para usted!

Consejo: Escoja un margen pequeño al seleccionar la bomba de humo correcta. En su situación, ¿la bomba sumergible debe bombear el agua cuando menos 5 metros? Entonces es mejor seleccionar una bomba sumergible con una altura mínima de 7 metros. Género de agua: El tipo de agua con el que desea que trabaje la bomba sumergible es sustancial a la hora de escoger el tipo de bomba sumergible. Dividimos estos géneros de agua en 4 gradaciones.

Instalación fija en una sala que se llena con regularidad : Imagina que tienes una habitación, como un sótano, que se llena regularmente en el momento en que llovizna bastante , por servirnos de un ejemplo. Entonces querrá asegurar los bienes de su sótano contra el agua. Sin embargo , una bomba sumergible automática que haya elegido sólo se encenderá en el momento en que el nivel del agua alcance ± diez cm. Esto quiere decir que hay al menos 10 cm de agua en su sótano antes de que la bomba se encienda. Esto no es deseable.¿Cómo se soluciona esto?

Bombas secas/bombas de aspiración plana/bombas de aspiración: Algunas bombas sumergibles son correctas para bombear una habitación o bien un contenedor en seco. Esto significa que queda una capa de agua de 1-2 mm, que puede recogerse fácilmente con una fregona o un paño. En nuestra gama, estas bombas se nombran “bombas sumergibles de aspiración superficial”. Perfecto para las inundaciones.

La Extrema 400/11 Pro es el modelo medio de la serie Extrema de TIP. Esta bomba, fabricada en parte en acero inoxidable, es muy correcta para trabajar en aguas sucias. En verdad , esta bomba de agua sucia puede manejar sólidos de hasta 40 mm, con una capacidad máxima de 24.000 litros por hora. Una verdadera potencia y a un costo ajustadísimo. El conector incluido le permite conectar de manera directa su manguera o bien una manguera de nuestra gama a la bomba.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados